Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Navalcarnero, Real Sociedad C, Peña Deportiva y Murcia, posibles rivales del Ceuta

El sorteo del 'play off' de ascenso a 1ª RFEF se celebra este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El sorteo del 'play off' de ascenso a 1ª RFEF se celebra este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La AD Ceuta FC, que ha concluido este domingo la Liga en la cuarta posición en el Grupo IV de Segunda RFEF tras vencer al Cacereño (3-0), ya sabe cuáles pueden ser sus rivales en las semifinales del ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF, que se disputarán el próximo fin de semana. Navalcarnero, Real Sociedad C, Peña Deportiva de Ibiza y Real Murcia son los terceros clasificados de los otros grupos que estarán en el bombo de posibles emparejamientos de los blancos en el sorteo de este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El sorteo, así como el de las eliminatorias de permanencia, dará comienzo a las 11:30 horas en la sede de la RFEF y podrá seguirse presencialmente o a través de la retransmisión en 'streaming' por los canales oficiales de la RFEF.

También se conocen ya los horarios de los partidos de la fase de ascenso, que serán el sábado 21 de mayo a las 19:30 horas y a las 21:30 horas y el domingo 22 a las 19:30 horas. Los dos encuentros por la permanencia se disputarán el domingo 22, a partir de las 12.00 horas. Las finales por el ascenso se jugarán entre el sábado 28 y el domingo 29 de mayo, a las 19:30 horas.

En caso de empate, habría prórroga sin penaltis y de persistir la igualada, ganaría el equipo mejor clasificado en la Liga, es decir, el Ceuta estaría obligado a ganar en el tiempo extra en su semifinal.

Tras el sorteo, la RFEF tendrá que confirmar las sedes de cada partido, en función del número de localidades reclamadas por cada equipo. El estadio Guillermo Amor de Benidorm, el Rico Pérez de Alicante, El Collao de Alcoy, el Nuevo Pepico Amat de Elda y el Olímpic Camilo Cano de La Nucía serán los escenarios del ‘play-off’.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hombre, si me dieran a elegir me gustaría evitar al Real Murcia en semis, que en principio parecería el más complicado de los cuatro, por historial y por presupuesto. El Navalcarnero no recuerdo si este año o el año pasado, dio algunas sorpresas en la copa, si no estoy equivocado.

    Pero bueno, cualquiera que nos toque pues será difícil.

  2. Yo prefiero que toque en este orden de preferencia en el sorteo ...
    R. Sociedad C
    Peña deportiva
    Real Murcia

    Y luego a jugar . ..

  3. Los fines de la Federación : Defender los intereses generales o comunes de sus asociados... y absoluta independencia de los intereses específicos de sus miembros.
    EMOSIDO ENGAÑADO
    Tiene delito lo de las sedes.

  4. Recemos a la virgen de África para que no nos toque el poderoso y enchufado Real Murcia, que va a jugar a un paso de su casa y este año, gracias al mafiosillo Rubiales, va a ascender por lo civil o por lo penal. Ya lo veréis.
    Esta noche rezaré a nuestra patrona para que nos toque la PEÑA SANTA EULALIA. Ya sabemos que no hay rival pequeño y cualquiera puede dar un disgusto, pero objetivamente y por pura coherencia habría una diferencia enorme entre enfrentarnos a un Real Murcia -enchufado y con toda su afición presionando-.... a una Peña Santa Eulalia, que es un equipo mucho menos fuerte, más bisoño y que seguro apenas tendrá apoyo de su escasa afición en Alicante.

    Paralelamente, estoy plenamente de acuerdo con nuestro buen paisano YONLENON. Por supuesto que "tiene delito lo de las sedes". Este año no hay excusa que valga para consumar esta arbitraria chapuza del mafiosillo Rubiales, mirando nuevamente sólo por sus intereses personales y los de sus equipos afines: Hércules, Eldense, La Nucía, Real Murcia.... que jugarán en casa, pues jugar en casa es jugar arropados por toda su afición, con la enorme ventaja que ello conlleva respecto a equipos geográficamente lejanos y con mucha menos afición. Ojalá pueda haber una nutrida representación de caballas allí, lo cual tendría mucho mérito por la distancia geográfica y la dificultad que suponen estos viajes para todos los residentes en Ceuta y, en este caso, también para los que vivimos lejísimos de la puñetera sede .
    La inmensa mayoría de equipos debería dar un golpe sobre la mesa ante el "Rubi" y exigir la supresión de inadmisible pantomima. TRAS HABERSE RECUPERADO LA TOTAL NORMALIDAD -con permiso de aforos al 100%-....no hay excusa que valga para continuar decidiendo los ascensos de esta arbitraria manera. LOS PLAY-OFF DEBEN NUEVAMENTE JUGARSE A IDA Y VUELTA, EN LOS ESTADIOS DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES, tal como es justo y ha sido toda la vida.

    Un cordial saludo y... FORZA CEUTA. A ver si mañana al menos nos llevamos un alivio evitando al Real Murcia.

  5. Por cierto, yo a la Real Sociedad C tampoco quiero verla ni en pintura. Al Ceuta nunca se le han dado bien los filiales y esos chavales tienen mucha calidad para dar un disgusto a cualquiera.

    Yo, por los motivos que comenté antes, rezo para que nos toque la PEÑA SANTA EULALIA, que sería con diferencia el más propicio a nuestros intereses, por ser el de menos potencial y especialmente porque apenas tendrá aficionados que lo arrope, pues tiene 300 socios e, igualmente, una asistencia media de 300 espectadores en su campo. Por eso, dudo mucho que hasta Alicante se desplacen hasta Alicante más de 30 santaeularienses, mientras espero que desde Ceuta se desplacen al menos 500 de los nuestros. Ojalá.
    No hay ni punto de comparación con un REAL MURCIA, que con su enorme afición y jugando a un paso de su casa lleva todas las de ganar.

    1.- PEÑA SANTA EULALIA
    ------------------------------
    2- Navalcarnero.
    3- Real Sociedad B.
    4- Real Murcia (que se queme su bola en el bombo, je je).

    FORZA CEUTA.

  6. Las sedes en donde esta el dinero en el grupo 5, murcia,eldense,la nucia y hercules encima de der los equipos mas potentes jugando en casa…chapuza d federacion y todos los que han sido engañados

  7. Ojo que el Peña deportiva pese a ser un equipo de pueblo y con poca masa social tiene muy buena plantilla y ha competido y quedado por delante de equipos potentes como lleida o Teruel... Creo q el equipo más accesible para el ceuta puede ser el navalcarnero que lleva una trayectoria similar a nosotros... Dicho esto son unos playoff y puede pasar cualquier cosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.