Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido: “Este partido lo tiene que ganar la afición”

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, estuvo este lunes en el programa ‘Club Deportivo’, que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE, analizando las opciones de su equipo en la última jornada de Liga, en la que se juega ante el CP Cacereño su presencia en el ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF. El dirigente blanco instó a la afición caballa a llevar en volandas a sus jugadores hacia la segunda fase de ascenso consecutiva.

Partido en Córdoba

“Creo que estuvimos bastante bien, sobre todo en la primera parte, nos adelantamos muy pronto y, sin poder saborearlo, nos empataron. Aun así, competimos muy bien, el Córdoba es un equipazo y tiene arriba dinamita. Pero la sensación fue muy buena, como contra el Lepe, volvimos a ver a nuestro Ceuta, el de toda la temporada. Es verdad que deberíamos haber cerrado hace un mes nuestra presencia en el play off, pero si me dicen al empezar de firmar jugármela en la última jornada en casa contra el que sea, mil por mil que lo hubiese firmado”.

El partido de la afición

“Somos cuartos, otros dependen de que nosotros pinchemos y es el partido de la afición, es el partido que tiene que ganar la afición. Los chales lo van a dar todo, pero es la afición la que tiene que hacer que vayan en volandas y que pisemos otra vez un play off, y ahí ya se sabe que puede pasar cualquier cosa- El play off empieza para nosotros el domingo”.

Oportunidades perdidas

“Hace un mes quería haber cerrado ya el play off, pero qué van a decir el Villanovense o el Montijo, que han estado todo el año ahí metidos y lo tienen más complicado aún que nosotros. Esta categoría es muy igualada, los presupuestos son muy igualados y todo el mundo se juega algo. Hace un mes cerrado creo que nos hubiese dado para pelear con el Cacereño o el Mérida, pero el último mes hemos tenido la pájara y es una suerte poder depender de nosotros en última jornada, porque podía ser peor. Cuando empezamos el objetivo era mantener la categoría y ahora vamos a luchar por ir a Alicante, que también podría ser nada”.

Presupuestos igualados

“Nuestro presupuesto está entre los siete u ocho que están ahí peleando, estamos justos para lo que nos ha dado nuestro presupuesto. Es muy difícil en una categoría muy igualada, hicimos el equipo para ver hasta dónde nos daba, pero el objetivo agarrar la permanencia y, una vez conseguida, mirar hacia arriba, pero los resultados no se han dado como nos hubiese gustado y a jugárnosla el domingo. Confiamos en nuestra plantilla y en nuestro cuerpo técnico, que han hecho un buen trabajo durante el año”.

Copa del Rey

“Si quedamos entre los cinco primeros jugaríamos la Copa del Rey, que siempre es un premio bonito y sería la  tercera para nosotros y sería maravilloso, pero es un premio más, realemente lo que queremos es ir a Alicante y ver qué pasa allí”.

5 puntos de los últimos 18

“El Cacereño antes de ganar estas dos últimas jornadas llevaba seis sin ganar. ¿Qué les dice su afición a ellos? El Coria tuvo cinco derrotas seguidas… Están todos muy igualados y si estamos ahí es por méritos propios o los demás por demérito. Vamos a ganar el domingo, creo que va a ser gran día, de esos del Murube calentito, empujado, creando una atmosfera bonita y por qué no celebrar y poner la guinda a una temporada muy dura. Y nosotros en play off somos peligrosos. Fuimos dos veces como segundos y nos han volcado, y el año pasado llegamos de sextos y ascendimos”.

Plantilla y técnico

“Los veo con ganas de que sea domingo ya, la sensación es la de jugar y celebrar algo con nuestra afición, y darle una alegría a la ciudad, están convencidos. Si el Cacereño quiere sacar algo aquí va a tener que hacer las cosas bien y correr mucho, y aun así lo tendrá complicado”.

Exigencia

“El Murube siempre ha respondido en días de grandes citas y cuando el equipo ha necesitado a su público, que es exigente y este año tenía que haber disfrutado mucho más. Nosotros también les hemos exigido muchísimo al equipo y al cuerpo técnico, y entiendo la afición tenga ganas de jugar el play off porque se ha visto arriba, pero a veces se ha olvidado de lo difícil que esto, de lo que ha costado estar ahí arriba. Esperaba que hubiese empujado más, la verdad. Ahora es el momento de estar todos a una, que empuje todo el mundo y los jugadores hagan el fútbol de toda la temporada, que ha sido de un gran nivel. Pase lo que pase, espero un partido emocionante, bonito y lo vamos a cerrar con una victoria y yendo a Alicante, no queda otra”.

Energía positiva

“Pensamos en ganar el partido y no hacer más cábalas, y que Coria y San Roque hagan lo que tengan que hacer. Cuando llegan estas fechas, ojo que a nosotros nos llega una energía muy positiva. Es la hora de la verdad, que es la que nos gusta a nosotros y somos peligros. Si entramos es que algo en Alicante puede pasar, y si morimos en la orilla, haremos un equipo otra vez para hacer cosas bonitas, no vivir en una pena, en una ansiedad hasta la temporada que viene. Estoy orgulloso de los jugadores y el cuerpo técnico de los dos equipos. Creo que queda Ceuta para rato y que el domingo va a ser un gran día. Creo que la gente está convencida e ilusionada. Si la gente vino a Jerez y nos llevamos el ascenso, cómo no va a venir aquí en Ceuta a meter al equipo en play off”.

Si hay ascenso

“Para nosotros no sería obligatorio tener césped natural, para los recién ascendidos hay un año de moratoria, pero creo que la Ciudad y la Federación estarían encantados de ponerlo natural, porque eso sería señal de haber ascendido a Primera RFEF. No estaría mal tener aquí al Real Madrid Castilla al Barça B y todos estos. ¿Quién no va a querer que esos equipos nos visiten? ¿No sería bueno para todos? Estaríamos mucho más cerca del fútbol profesional. Es una categoría espectacular, una segunda encubierta, con un nivel muy alto. Una pasada de categoría”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quien la lleva la entiende, si lo dice Luhay I no hay nada más que añadir, aunque yo no esté de acuerdo en algunas cosas.
    Me quedo con que queda Ceuta para rato, lo que importa es el Ceuta.
    Nos vemos en Alicante

  2. La afición ?
    Pero si la habéis matado con esta ruina de equipo.
    Gente irá
    Pero no esperes los 7000 q irían si la gente estuviera ilusionada y contenta .
    Nadie lo está …. Al revés no me cruzo connnadie q no tenga una jartera de campeonato .
    El Ceuta ABURRE y encima pierde y empata

    Que quieres luhay ???

  3. Todo tiempo pasado habla por ti y no hables en nombre de la afición de Ceuta aficionados como tú son los que arruinan el fútbol quemado estarás tú y aburrido estarás tú yo me siento orgulloso de este equipo lleva varias temporadas haciendo las cosas muy bien se consiguió un ascenso el año pasado y este año en la primera toma de contacto creo que hemos dado la talla lo que tienes que hacer si tampoco te gusta es quedarte en tu casa no creo que se te vaya a hechar de menos aunque muy posiblemente sea de los que no van ni al fútbol

    • Un palmero
      Quien esta feliz con este equipo????
      Son jugadores malo y un entrenador peor
      NI UN PARTIDO BUENO

      Ya verás q ni con la entrada gratis
      Ni 2000 personas
      Espero q así palmeros y demás os deis cuenta que no hay más ciego q quien no quiere ver

  4. Si que la Afición gane el partido porque como tengan que ganarlo los jugadores lo tenemos claro, Montijo,SanFernando,Lepe Tamaraceite, ,1 punto en 9 en juego, No hay equipo,para hacernos ilusiones y vendernos humo, Si vamos por suerte a Alicante en la primwra eliminatoria para casa.Dicho ésto toda la suerte del Mundo al Ceuta ,se corazón.

  5. No Luhay, este partido lo tienen que ganar los jugadores y el entrenador que para eso cobran de la generosa subvención que le da ciudad.

  6. Definitivamente en el palco presidencial. se ve todo de color de Rosa, no se ve los grandes jugadores que ha traído el sagaz st. ni el gran entrenador del equipo con esa maravillosa táctica de 10 defensa y de vez en cuando un delantero. El año pasado sonó la flauta, este año visto lo visto. no creo que se repita el milagro.. El domingo a rezar. y si van a Alicante de turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.