Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los rivales del Ceuta también reclaman apoyo a sus aficiones para estar en el play off

Los jugadores del San Roque de Lepe, saludando a sus aficionados tras golear al Vélez la pasada jornada

Los jugadores del San Roque de Lepe, saludando a sus aficionados tras golear al Vélez la pasada jornada

La AD Ceuta FC Ceuta depende de sí mismo para estar en el 'play off' de ascenso a Primera RFEF, pero tiene al acecho al CD Coria y al CD San Roque de Lepe, sus dos perseguidores en la tabla, que en la última jornada se miden a rivales que ya no se juegan nada. Igual qaue los blancos, extremeños y onubenses han reclamado el apoyo de sus aficiones para lograr su objetivo.

Si el Ceuta hace sus deberes y le gana el domingo al CP Cacereño en el Murube no tendrá que preocuparse por lo que hagan el Coria y el San Roque de Lepe. Los ceutíes son cuartos con 51 puntos, uno más que los caurienses y dos más que los leperos. Es decir, si los de Chus Trujillo ganan se garantizan el 'play off' y la cuarta posición. Todo se complicaría si los blancos empatan o pierden. Además su rival, el Cacareño, se juega en Ceuta conservar la segunda posición que ostenta, mientras que Coria y San Roque se van a medir a rivales que ya no se juegan nada.

El Coria, que tras una grave crisis de resultados puso en peligro su presencia en el play off', ha reaccionado a tiempo y, tras su victoria de la pasada semana en el campo del San Fernando canario, se ha situado en la quinta plaza teniendo que recibir en la última jornada a un Mensajero que llega ya descendido al partido. El campo de la Isla será una olla a presión en la que los de Rai pueden hacer historia con su segundo 'play off' seguido.

El San Roque de Lepe, por su parte, ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego, lo que le ha permitido llegar a la última jornada con opciones de disputar el 'play-off'. Es el único que no depende de sí mismo. Los leperos necesitan que el Ceuta pierda o que empate y ellos ganar por más de un gol en el campo del Xerez DFC, que ya no se juega nada, y donde esperan estar arropados por su afición. Su entrenado, Antonio Fernández Rivadulla, había pedido públicamente al club y al Ayuntamiento que fletasen los autobuses que sean necesario para que la afición lepera esté con su equipo en Chapín. De momento, ya han anunciado que habrá dos autocares a disposición de los aficionados aurigegros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.