Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los campeones y subcampeones Infantil y Cadete reciben sus trofeos

Los componentes del Puerto infantil, con su trofeo

Los componentes del Puerto infantil, con su trofeo

La pista del Pabellón ‘La Libertad’ ha acogido este viernes las entregas de trofeos a los campeones y subcampeones de los Campeonatos de Liga de categorías Infantil y Cadete de Fútbol Sala. Los capitanes de los cuatro equipos, Puerto Atlético y Polillas Sporting (Infantil 1ª Autonómica), cuyos jugadores también recibieron medallas, y CD Puerto y UA Ceutí (Cadete), fueron los encargados de recibir las copas que les acreditan como los dos mejores equipos en sus respectivas categorías.

Los integrantes del CD Polillas Sporting

Los integrantes del  Polillas Sporting

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, el vicepresidente 1º, José María Oliveira, el presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala, José Carlos Ayala ‘Chito’, y Jerónimo Martín y Kassen Mohamed, miembros del Comité de Árbitros, procedieron a entregar los trofeos correspondientes.

Fútbol 8

De igual modo, este mismo viernes se entregaron las copas al primer y segundo clasificado de la Liga Benjamín de Fútbol 8 en su 2ª Autonómica, La Inmaculada y Betis de Hadú, respectivamente.
En esta ocasión, fueron el presidente de la FFCE y Mohamed Ahmed ‘Mauco’, en representación de los árbitros, los que hicieron la entrega.

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aquí se demuestra que el puerto tiene mejor cantera, pero visto lo de este año en división de honor no se cuida y terminan muchos cambiando de club, paquirri espabila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.