Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón se queda sin ascenso con el Gerena y Romero acaricia con el Eldense el ‘play off’

Juan Ramón Martín y José Juan Romero

Juan Ramón Martín y José Juan Romero

Dos exentrenadores de la AD Ceuta FC han corrido suerte dispar con sus respectivos equipos este pasado fin de semana. Mientras el CD Gerena de Juan Ramón Martín caía en su eliminatoria del ‘play off’ de ascenso ante el CD Utrera, el CD Eldense de José Juan Romero se situaba quinto y está a un paso de lograr la clasificación para la fase de ascenso a Primera RFEF.

En las eliminatorias del Grupo X de Tercera RFEF, disputadas en el ‘Muñoz Pérez’ de Estepona, el Gerena perdía con el Utrera por 2-1, mientras que el Xerez CD, al que el Ceuta dejó sin ascenso la pasada temporada, volvía a quedarse sin premio esta campaña tras caer ante el Ciudad de Lucena por 2-3.

Por tanto, Utrera y Ciudad de Lucena jugarán la final en próximo fin de semana. El ganador entrará en la fase nacional en la que habrá que salvar una última eliminatoria para ascender a Segunda RFEF. Hay que recordar que, como campeón del Grupo X, el Recreativo de Huelva ya consiguió el ascenso de forma directa.

Y en el Grupo 5 de Segunda RFEF, el Eldense de José Juan Romero ha revertido una situación complicada y ahora depende de sí mismo para clasificarse para el ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF. El equipo del técnico gerenense ganó ‘in extremis’ en su partido ante el Marchamalo y se vio favorecido por el pinchazo del Mar Menor en su campo, con lo que, ahora como quinto clasificado, se jugará el pase como local ante el Recreativo Granada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.