Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fifi y Soraya, canteranas del Ramón y Cajal, a por el ascenso a División de Honor Plata con el Algeciras

Las dos jugadoras ceutíes, en el pabellón Ciudad de Algeciras

Las dos jugadoras ceutíes, en el pabellón Ciudad de Algeciras

Fifi y Soraya, canteranas del Balonmano Ramón y Cajal cedidas esta temporada al Balonmano Ciudad de Algeciras, van a disputar este fin de semana la fase de ascenso a División de Honor Plata en Guardo (Palencia). Las juveniles, pese a su corta edad, seguirán sumando minutos y experiencia.

El equipo de las ceutíes se estrenará este viernes ante las anfitrionas del Deporcyl BM Fuentes Carrionas a las 18:00 horas. El segundo duelo de la tarde comenzará a las 20:30 horas y enfrentará al Grupo IMQ Covadonga con el UBLavadores Vigo.

La segunda jornada se disputará en el mismo recinto al día siguiente con los mismos horarios: Deporcyl BM Fuentes Carrionas-UB Lavadores Vigo a las 18:00 horas; y Grupo IMQ-Dypre Algeciras (20:30 horas).

En la tercera y definitiva jornada abrirán el juego el Algeciras y el Lavadores Vigo a las 10:00. A las 12,30 horas, DeporcylFuentes Carrionas y Covadonga en liza en la cancha.

De los participantes, Lavadores de Vigo y Dypre Algeciras se han clasificado como segundos de los grupos gallego y andaluz, mientras que palentinas y asturianas se presentan como campeonas de los suyos. Entre estos cuatro equipos se decide una plaza, que le dará al campeón un lugar en la División de Honor Plata 2022-23.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.