Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El culturismo ceutí conquista seis medallas en los Campeonatos de España y de Andalucía

El culturismo ceutí ha tenido una destacada actuación el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Culturismo y Fitness, convocado por la federación ACFNE, celebrado el pasado sábado en Villamartín (Cádiz), y el Campeonato de Andalucía IFBB de Fitness y Fisicoculturismo, que tuvo lugar el domingo en Jerez de la Frontera. Los ceutíes han regresadso con un total de seis medallas.

En el primer Campeonato, Paco Rodríguez resultó campeón absoluto de la categoría ‘Men’s physique’, lo que lleva directo al Mundial que se celebrará en Italia en los días 25, 26 y 27 de junio.

Por otra parte, Enrique Villalobos se proclamó dos veces subcampeón de ‘Men’s physique’, primero dentro de la categoría promesas y seguidamente en ‘Men’s physique’ modalidad senior.

Respecto al Campeonato de Andalucía del domingo, Miguel Vázquez consiguió el oro al mejor posador, Juande se alzó también con el primer puesto en categoría ‘Men’s Physique Games’, y Juan Carlos Gómez fue plata en la misma categoría.

Tanto el Team Miguel Vázquez como el Team Mariano Catarecha se centran ya en el próximo fin de semana, que se celebrará la Copa de España de IFBB en Estepona, Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.