Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El COMGECEU gana la Liga Senior Femenina y luchará por el ascenso

Formación del COMGECEU en el partido en el que se ha proclamado campeón de Liga

Formación del COMGECEU en el partido en el que se ha proclamado campeón de Liga

El COMGECEU se ha proclamado este domingo campeón de la Liga Femenina Senior de fútbol sala tras empatar 1-1 ante el Bahía de Ceuta, cuando restan tres jornadas para la conclusión del campeonato. El cuadro de Jose Quintana aventaja en 11 puntos al segundo clasificado, precisamente el Bahía, que luchará por el subcampeonato con el Ceuta United.

El líder no ha perdido ningún encuentro en las nueve jornadas celebradas, ganando ocho y empatando uno para sumar un total de 25 puntos.

Ahora, el campeón deberá jugar por el ascenso a la Segunda División Femenina de fútbol sala ante al campeón de Melilla, el Peña Real Madrid, y en caso de vencer, se mediría al campeón de Andalucía, ambas eliminatorias con fecha y lugar por determinar.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Cuanta envidia le tenéis a los chavales. Y tu que ganas ?? Vamos yo conozco al chico y ese se pasa por ahí mismo ganar algo.
      Hablar sin tener ni idea jajaja payasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.