Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens se juega ante el Martos sus opciones de disputar la Copa de la Reina

El Camoens depende de sí mismo para meterse en el 'play off' de ascenso

El Camoens depende de sí mismo para meterse en el 'play off' de ascenso

El CD Camoens, que el pasado fin de semana se reencontraba con la victoria, al imponerse en la pista del Alhameña en partido aplazado (2-8), se juega este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 17:00 horas) sus opciones de clasificarse para la próxima edición de la Copa de la Reina.

A falta de tres jornadas para que acabe la Liga en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina, la ceutíes son novenas con dos puntos menos que el Martos, que está un puesto por delante.

Las de Rachid Ahmed saben que si ganan sus tres partidos conseguirá ese objetivo de disputar la próxima Copa de la Reina sin depender de otros resultados. Tras el duelo con la jienenses del Martos, visitarán a la pista del filial del STV Futsal Roldán, actual líder del grupo, y recibirán en la última jornada a La Algaida FS en el Guillermo Molina.

Rachid tienen a todas sus jugadoras disponibles para este importante encuentro en el ‘Molina’.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No estaría mal que rtvce, la tele de los ceutíes, retransmitiera algún partido en directo del Camoens.
    Nos gusta el fútbol sala, masculino y femenino.
    Y que no nos vengan con milongas de acuerdos y desacuerdos. En un principio había un acuerdo de retransmitir en directo todos los partidos de Ceutí, que no ha sido así y ya no es, incluso han cortado un partido para dar pasos de semana santa, o no dar el partido para meter el tema del carnaval.
    Sería muy interesante que dieran alguno del Camoens desde Ceuta, para verlas jugar y asi no sería muy costoso, suponiendo que fuera y no lo es.
    Y que no me vengan con milongas de acuerdos firmados o no firmados.

  2. Ellas, elles, ellus, tienen el mismo derecho, que el hombre. Teleceuta lo paga el pueblo y las puebla, que son las ciudadanas y ciudadanos de Ceuta, Ceute, etc... el hombre puede jugar cuando le durla un testículo, la mujer cuando tenga la regla no juega descansa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.