Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Caballa quiere dar primero y desquitarse ante el Molins de Rei

El Caballa espera contar con el apoyo de su afición para doblegar al Molins de Rei

El Caballa espera contar con el apoyo de su afición para doblegar al Molins de Rei

El CN Caballa Ciudad de Ceuta disputa este sábado (14:00 horas) el partido de ida de las semifinales del ‘play off’ de ascenso a División de Honor de waterpolo ante el CN Molins de Rei. Los de Sergio Aguilera aspiran a imponerse con una renta de goles lo más amplia posible de cara al choque de vuelta ante un rival que los ha derrotado dos veces esta temporada.

Aguilera reconoce que el jugador “tiene en mente que es el único equipo que nos ha ganado dos veces, pero también la motivación de que no haya una tercera, y más jugando en casa. No solo queremos ganar, sino con una buena renta”.

El técnico madrileño del Caballa espera que su equipo responda en ataque. “En el partido en casa contra ellos estuvimos atascados, ellos defienden muy estáticos y nos precipitamos y no tomamos las decisiones correctas”.

El Caballa tendrá la importante baja de Paco Molina debido a un esguince cervical sufrido en un accidente de tráfico. “No solo es lo que nos da en el agua, sino también en defensa, porque es un jugador muy completo, eso nos va a condicionar, sobre todo si nos cargamos de expulsiones”.

La entrada a la piscina será libre y el club espera que el apoyo de la afición se deje notar.

En la otra semifinal se enfrentan el Claret Askartza y el UE Horta, primero en la piscina de los vascos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.