Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Caballa quiere dar primero con la ayuda de su público en la final de ascenso ante el Horta

El Caballa ha hecho un llamamiento a su afición para que le ayude a ganar el primer asalto del 'play off'

El Caballa ha hecho un llamamiento a su afición para que le ayude a ganar el primer asalto del 'play off'

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta afronta este sábado (13:30 horas) el choque de ida de la final del ‘play off’ de ascenso a División de Honor Masculina de waterpolo ante el UE Horta. Los ceutíes, con el apoyo de su público, aspiran a dar primero y llevarse una buena renta de goles al choque de vuelta de la semana que viene en Barcelona.

El Horta ha sido el dominador de las dos fases de competición previas a los ‘play off’, pero no ha sido capaz de doblegar a un Caballa que le ganó en su piscina de la playa de La Ribera y empató en el choque en tierras catalanas.

En la final, para el entrenador de los ceutíes, Sergio Aguilera, la defensa será “fundamental, como lo es en este tipo de partidos, y más siendo primero en casa. Es muy importante defender, encajar el menor número de goles posible y nosotros conseguir el máximo”.

El técnico madrileño, que finalmente seguirá sin poder contar con Paco Molina, recuperándose del esguince cervical que le provocó un accidente de tráfico, cree que el factor piscina no será determinante. “Casi prefiero que el primer partido sea en casa y saber a qué tenemos que jugar en Barcelona en la vuelta. Vamos a tener el apoyo de nuestra afición y los chavales están muy motivados”.

Para que entre más público a animar a su equipo, el Caballa ha retirado la carpa que cubre su piscina.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No parece que poner un partido a la 13.30, en plena hora del almuerzo, sea la mejor manera que atraer al publico a la piscina.
    Mucha suerte.
    Sardinas Vivas !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.