Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

De Dios no cuenta con Dani Cabezón, We, Alvarado y Filipinho; Colacha no renueva

Dani Cabezón y We Casas, descartados por De Dios para el Ceutí de la temporada que viene

Dani Cabezón y We Casas, descartados por De Dios para el Ceutí de la temporada que viene

La UA Ceutí ya está dando forma su plantilla para la próxima temporada y hay sorpresas. El entrenador de los unionistas no cuenta con Dani Cabezón y We Casas, por lo que, salvo que hay algún cambio, no seguirán en el equipo, que volverá a competir en Segunda División.

El técnico salmantino ya les ha comunicado su decisión a los jugadores. En el caso del portero, pieza clave en el equipo durante las dos últimas temporadas, la falta de cohesión con el grupo sería una de las causas que han llevado a De Dios a tomar esta decisión, amén de pretender más profesionalización en la plantilla y no poder el cancerbero asistir a todos los entrenamientos por sus obligaciones profesionales como policía local.

En cuanto a We Casas, que ya baraja ofertas para salir de Ceuta, su rendimiento esta temporada no ha terminado de convencer al entrenador unionista.

El caso de Colacha es distinto, ya que la idea del club era prorrogar su contrato, pero el cordobés prefiere cambiar de aires por motivos familiares.

También queda descartada la continuidad del guatemalteco Román Alvarado y el brasileño Filipinho, dos jóvenes apuestas de Tomás de Dios cuya aportación ha estado muy por debajo de lo esperado.

Los que sí seguirán defendiendo los colores blanquinegros una temporada más son el brasileño Everton, el jerezano Manu Orellana y el gaditano Abraham Cintado. El club pretende que renueve Anuar Maimón, con el que está negociando.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sinceramente, una pena que el mejor portero de la categoría y encima caballa no siga en el club. Me entristece esta noticia y yo soy del ceutí hasta la muerte, si es lo que el mister y el club han decidido habrá que respetarlo. Pero la grada ya no disfrutará del mejor jugador de fútbol sala que ha dado Ceuta. Mucha suerte Dani .

  2. Yo pienso que el míster, cuando ha decidido quién se va por algo será, el no va a querer que le vaya mal al equipo, a lo mejor el portero no entrenaba por su trabajo . Si quieres jugar debe entrar como los demás y su lesión etc Es un pedazo de portero, tiene que entrenar. El míster es un pedazo de entrenador

  3. Espero que el ceuti renueve a Anuar y a sufi para poder ver algo de Futsal xq la que está liando el colega no vea, lo siento por Dani y We pero lo vamos a echar de menos vaya tela ojalá que se salve el equipo.

  4. Pensáis que si el entrenador ha decidido prescindir de Dani no tiene motivos importantes para hacerlo????????Y lo mejor que muchos opinan y no han visto un partido en todo el año. No se sabe realmente que ha pasado y habrá que esperar a alguna rueda de prensa. Pero lo que está claro es que esta decisión tendrá sus motivos.

  5. A mi me encantan DCy WeC, me gustaria que siguieran, pero el que la lleva es el que la entiende.
    Enchufado en la pretemporada y deseando lo mejor. Grande Ceutí y Viva la magia del futbol sala.

  6. Le deseamos lo mejor a ellos y a nuestro equipo y al entrenador Y a nuestro Ceuti B que se juega el ascenso el domingo , vamos chavales a por rl ascensión. VIVA EL CEUTI. VAMOS A GANAR TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.