Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Comienza el Curso de Actualización de Entrenadores online con más de 30 inscritos

Los participantes en el curso, durante la ponencia de Claudio Alarcón

Los participantes en el curso, durante la ponencia de Claudio Alarcón

Con más de treinta inscritos comenzó el pasado sábado el ‘Curso online de Actualización de Entrenadores’ de fútbol y fútbol sala, organizado por la Escuela de Entrenadores de la FFCE con el respaldo del Comité Nacional. El psicólogo deportivo Claudio Alarcón abrió el mismo con la ponencia ‘Enseñanza en valores y habilidades sociales a través del fútbol’.

Los entrenadores que no pudieron seguirla en directo, así como aquellos que decidan inscribirse más tarde, pueden verla en diferido a través del enlace que se les proporciona desde el propio Comité de la FFCE.

El precio es de 40 euros y 15 euros para los entrenadores pertenecientes al Comité, y la participación supone un descuento del 20% en la cuota de colegiación para la temporada 22-23.

El curso continuará desarrollándose con tres ponencias más en los meses de julio, septiembre y diciembre. Los participantes recibirán un diploma, así como un certificado de 12 horas de Actualización y Reciclaje.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la dirección de correo ichaves@ffce.es para solicitar más información.

El director del Comité de Entrenadores de la FFCE, Iván Chaves, señala que “desde la Federación se quiere ofertar distintas posibilidades de actualización a los entrenadores de Ceuta tanto online como presenciales anualmente, para que puedan seguir mejorando en sus funciones, y con ello, mejore nuestro fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.