Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cobos: “Nos jugamos mucho, ser segundo es mejor que ser tercero”

Julio Cobos, entrenador del CP Cacereño

Julio Cobos, entrenador del CP Cacereño

El entrenador del CP Cacereño, Julio Cobos, ha dejado claras las intenciones del equipo extremeño el domingo en el Alfonso Murube, donde pese a estar ya clasificado para el ‘play off’ de ascenso, se juega asegurarse la segunda posición de la tabla. “Nos jugamos mucho, ser segundo es mejor que ser terceros”, ha manifestado el técnico del cuadro de Cáceres.

“Si te dan una ventaja, hay que trata de aprovecharla y ser segundo es mejor que ser tercero, y tercero, mejor que cuarto, pero yo soy mucho también de cuidado con los equipos que vienen con la flecha para arriba. Esos son los que al final dan la sorpresa. Pero vamos a Ceuta a  competir lo mejor posible y, a partir de ahí, pensar en el ‘play off’”, ha dicho Julio Cobos.

El entrenador del Cacereño es partidario de disfrutar de la gran temporada que está realizando su equipo. “No es fácil, el fútbol, desgraciadamente, para los que nos dedicamos a esto y en este nivel, tiene más sinsabores, y estos años hay que aprovecharlos y exprimirlos al máximo. ¿Cuántos años pasarán para que vivamos una cosa como esta? Me alegro de que la afición esté disfrutando con su equipo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ser segundos, es mejor que ser terceros y terceros, mejor que ser cuartos. Una obviedad y una gran verdad al mismo tiempo.
    Ese es el mensaje que se debe dar a los jugadores, no sé si nuestro mister ha enviado ese mensaje en las ruedas de prendas.
    Sinceramente, yo creo que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.