Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo: “Pusimos en aprietos al todopoderoso Córdoba”

Chus Trujillo, en la sala de prensa de El Arcángel

Chus Trujillo, en la sala de prensa de El Arcángel

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha destacado el partido realizado por su equipo en El Arcángel de Córdoba a pesar de la derrota por 3-2, que obliga a los blancos a ganarle el domingo que viene al Cacereño en el Murube para garantizarse su presencia en el ‘play off’ de ascenso. “Hemos tratado al líder y campeón de tú a tú. Fuimos reconocibles y pusimos en aprietos al todopoderoso Córdoba”, ha dicho el técnico canario del Ceuta.

“Vinimos al campo del líder y campeón y creo que tenemos que sentirnos orgullosos. Hicimos lo difícil en estos campos, que es ponerte por delante, pero nos empatan muy pronto. El Córdoba no bajó nunca el pie del acelerador y es justo merecedor, si ellos aciertan y nosotros no”, ha añadido.

Trujillo, que hasta ahora nunca había perdido ante el Córdoba, ni con el Tamaraceite ni con el Ceuta, ha señalado que “no puedo decir que se me da bien porque hemos palmado, pero sí hemos sido capaces de generarles ocasiones, que es muy difícil a estos equipos, porque los otros equipos lo tratan con demasiado respeto. Creo que hemos sido capaces de tratarlo de tú a tú, pero tienen mucho potencial arriba, con casi nada te generan ocasiones de gol, son muy verticales, muy profundos, y por ahí te matan. Tienen lo que marca la diferencia en el fútbol, que es el gol. No cuento muchas más ocasiones que los goles y nosotros tuvimos dos o tres y no fuimos capaces”.

Sobre la necesidad de tener que ganar el último partido ante el Cacereño para estar en el ‘play off’ de ascenso, ha dicho: “Tenemos ganar, pero nada nuevo bajo el sol. En nuestra casa, ante nuestro público, y he venido repitiendo, sobre todo en estas últimas jornadas en las que no hemos sido capaces de dar el paso definitivo, conseguir esa última victoria que asegurase el play off, que a principio de temporada hubiese firmado jugármela en la última jornada en mi casa”.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tanto que te falta el gol hubierad pedido un p**** delantero que jugamos sin delanteros en todos los partidos, ni hablar del portero y el central. Ya no se puede hacer nada

  2. Definitivamente este señor se ríe de todos los aficionados.
    Un Cordoba jugando a medio gas y un Ceuta jugando a la misma mierda q lleva jugando todo el año.
    Killo haznos un favor y vete antes del cacereño

  3. que pena la ocasion que fallo carrasco con el portero en el suelo , tardo tres dias en rematar el rechace , si esa ocasion entra , otro gallo cantaria , aupa ceuta

  4. En esta ocasión estoy de acuerdo con usted mister. El equipo, especialmente en la primera parte, lo hizo bastante bien y dio una buena imagen, con muy buena actitud y siendo valiente. No tenemos ni el poderío ofensivo del Córdoba, ni su velocidad, ni su verticalidad, ni tampoco su pegada, ni el Ceuta, ni ningún otro equipo de este grupo y categoría, por eso pongo en valor el partido que hemos hecho hoy aunque hayamos perdido. Es una pena los puntos que hemos perdido ante equipos muy inferiores, pero en fin, habrá que intentar ganar el próximo domingo.

    Toda la suerte del mundo y a llevarnos los 3 puntos, porque si no logramos la victoria, vamos a tener que depender de otros resultados y eso no es bueno.

  5. Nada que decir, necesitaría 3 páginas de Ceuta Deportiva para el comentario.
    A ganar el domingo, a morir en el campo.
    Nos vemos en Alicante.

  6. El Cordoba tiene potencial arriba porque juega con dos delanteros y encima los máximos goleadores del grupo, nosotros tuvimos la oportunidad de fichar en el mercado de invierno y no lo hicimos, arriba tenemos lo que tenemos y no da para más.
    A planificar la próxima temporada y hacer una purga al 50% de la plantilla, incluido el entrenador.

  7. FUERZA MISTER !!!
    Un equipo recién ascendido se mete en fase de ascenso.
    Se han cometido errores, como todos, menos el Cordoba.
    Este año todavía se puede conseguir el ascenso, pero si no se consigue, si logramos mantener los jugadores que todos sabemos y acertamos un poco con los fichajes el año próximo otra vez estaremos arriba.

      • Pues casi que te doy la razón, somos ampliamente superiores al 80% de equipos del grupo.. El XrezDFC casi podia estar en la pomada, un equipo hecho de retales y con 6 jugadores del B, los canarios desahuciados desde el principio, el resto de un nivel medio-bajo, con decir que el Coria está en ascenso y tambien depende de él todo ya está todo dicho.
        Lo que jode es que se aplauda como una buen temporada, seamos serios, los objetivos se van cambiando según transcurre la temporada y el nuestro, con la temporada en curso, sería haber luchado por el segundo puesto, visto lo visto.
        El caso es que estamos aquí, con opciones pero muy malas sensaciones.
        Nos vemos en Alicante.

  8. El equipo ha jugado bien (se estaba enfrentando al Córdoba). Son puntos con los que no se contaban. Eso sí, los puntos de San Fernando, o de Antequera, son los que ahora, y quizás el próximo domingo, estemos echendo de menos.
    Toca ganar al Cacereño. Todo lo que no sea conseguir la victoria, significa depender de que el San Roque o el Coria no consiga los tres puntos (jugando contra equipos que no se juegan nada).
    Lo dicho, a ganar!

  9. Hasta la muerte con los jugadores pero este tio no se rie de mi, que mediocridad de entrenador que no ha hecho un cambio bien en toda la temporada se piensa que está todavía en el Tamaraceite y la culpa de la directiva por permitirlo. Que permanencia ni que permanencia con uno de los presupuestos mas altos de la liga..

  10. El colofón a esta maravillosa temporada conesta gran entrenador y mejor plantilla es el domingo empatar o perder ir a la liguilla además de hacer el ridículo es gastar tiempo y dinero para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.