Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(9-8) El Caballa pierde en un choque de infarto pero jugará la final de ascenso

Los ceutíes, felices en el autobús de regreso tras su clasificación

Los ceutíes, felices en el autobús de regreso tras su clasificación

El CN Caballa Ciudad de Ceuta se ha clasificado este sábado, por segundo año consecutivo, para la final del ‘play off’ de ascenso a la División de Honor Masculina de waterpolo. El equipo ceutí ha perdido ante el CN Molins de Rei por 9-8 en el encuentro de vuelta de semifinales del ‘play off’, pero ha hecho valer la ventaja de dos goles (11-9) lograda en el choque de ida.

Ha sido un partido de infarto, en el que los de Sergio Aguilera han conseguido acortar distancias tras un 9-6 para terminar perdiendo por un solo gol y lograr de esa manera su clasificación.

Los ceutíes, que han vuelto a tener la sensible baja de Paco Molina, que sigue recuperándose del esguince cervical que sufrió en un accidente de tráfico, han acusado la tensión en algunos momento del partido, aunque han podido sobreponerse para lograr su objetivo.

“Lo hemos conseguido con mucho sufrimiento, el equipo con el 9-6 ha sacado de donde no tenía. Ha sido un partido de infarto, de mucha lucha, muchos nervios y emoción y muchas imprecisiones. Ya hablaré con el equipo esta semana, pero ahora vamos a disfrutar de poder estar otro año en la final y que no dude nadie que vamos a darlo todo”, ha comentado Aguilera a la conclusión del partido.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Antonio Fernández, José Manuel Martínez, Cristian Martínez, Eduardo Serrán, Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (3), Juanlu Aróstegui (1), Alberto Gómez y Sergio Fernández (3, 1pt).

El marcador parcial ha sido 2-2, 2-1, 2-2 y 3-3.

Horta, rival en la final

El Caballa se medirá en la final al UE Horta, que ha vencido este sábado al Claret Askartza por 15-9 tras haberlo superado ya en la ida por 9-12. La eliminatoria aún ni tiene fechas confirmadas, lo único seguro es que la vuelta de la final será en la piscina de los catalanes, campeones de la competición regular.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.