Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-1) El Sporting Atlético se despide como local con una victoria ante el colista

Un lance del partido disputado este mediodía en el estadio Alfonso Murube

Un lance del partido disputado este mediodía en el estadio Alfonso Murube

El Sporting Atlético de Ceuta, ya descendido desde hace varias jornadas, ha disputado este sábado su último partido de la temporada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil en casa  ante el colista de la clasificación, el Jóvenes Promesas de Melilla, al que ha derrotado por un rotundo 5-1 en el estadio Alfonso Murube.

Los ceutíes, que el miércoles habían derrotado al Castilleja CF, también en el Murube, han dejado pasar la oportunidad de lograr otros tres puntos ante un rival que solo ha conseguido sumar dos puntos, fruto de dos empates, a lo largo de todo el campeonato.

Última formación de la temporada del Sporting Atlético en casa

Última formación de la temporada del Sporting Atlético en casa

El equipo de Mohamed Buzicri ha cobrado ventaja de dos goles en los primeros minutos, con tantos de Rafa (11’) y Saber (13’), el equipo melillense ha recortado diferencias con un tanto en propia meta (25’) y Omar ha marcado el 3-1 (30’) con el que se ha llegado al descanso. Tras el paso por vestuarios, Omar (63’) y Lahasen (86’) han anotado dos goles más para los caballas.

El Sporting Atlético escala a la antepenúltima posición, con dos puntos más que el Castilleja, aunque este aún debe jugar este domingo en su campo ante el Vázquez Cultural de Marbella. Precisamente en el feudo de los marbellíes cerrará la temporada el equipo ceutí la semana que viene. En el partido de la primera vuelta se produjeron incidentes en el José Benoliel, que terminó ganando el Sporting. Hubo agresiones entre jugadores de ambos equipos y se produjo la invasión del campo del directivo local Mustafa Al Lal, que luego fue duramente sancionado.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.