El Sporting Atlético de Ceuta, ya descendido desde hace varias jornadas, ha disputado este sábado su último partido de la temporada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil en casa ante el colista de la clasificación, el Jóvenes Promesas de Melilla, al que ha derrotado por un rotundo 5-1 en el estadio Alfonso Murube.
Los ceutíes, que el miércoles habían derrotado al Castilleja CF, también en el Murube, han dejado pasar la oportunidad de lograr otros tres puntos ante un rival que solo ha conseguido sumar dos puntos, fruto de dos empates, a lo largo de todo el campeonato.
El equipo de Mohamed Buzicri ha cobrado ventaja de dos goles en los primeros minutos, con tantos de Rafa (11’) y Saber (13’), el equipo melillense ha recortado diferencias con un tanto en propia meta (25’) y Omar ha marcado el 3-1 (30’) con el que se ha llegado al descanso. Tras el paso por vestuarios, Omar (63’) y Lahasen (86’) han anotado dos goles más para los caballas.
El Sporting Atlético escala a la antepenúltima posición, con dos puntos más que el Castilleja, aunque este aún debe jugar este domingo en su campo ante el Vázquez Cultural de Marbella. Precisamente en el feudo de los marbellíes cerrará la temporada el equipo ceutí la semana que viene. En el partido de la primera vuelta se produjeron incidentes en el José Benoliel, que terminó ganando el Sporting. Hubo agresiones entre jugadores de ambos equipos y se produjo la invasión del campo del directivo local Mustafa Al Lal, que luego fue duramente sancionado.
Duramente sancionado igual que algun cadete que ya ha jugado.coño que rapido pasan 6 meses para algunos.verguenza
Es lo que tiene el presidente que es un cagon y el comité de árbitros más aún