Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-2) El Sporting Atlético se da una alegría después de dos meses y medio sin ganar

Un lance del partido disputado este miércoles en el Alfonso Murube

Un lance del partido disputado este miércoles en el Alfonso Murube

El Sporting Atlético, ya descendido desde hace varias jornadas, se ha impuesto este miércoles por 4-2 al Castilleja CF, que también ha perdido la categoría. Los de Mohamed Buzicri llevaban más de dos meses y medio sin ganar en partido intersemanal correspondiente a la 40ª jornada en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el estadio Alfonso Murube.

Formación del Sporting Atlético en el antepenúltimo partido de la temporada

Formación del Sporting Atlético en el antepenúltimo partido de la temporada

Los sevillanos han conseguido ponerse en ventaja en el marcador con un gol de González en el minuto 13, pero los locales le dieron la vuelta, con tantos de Saber y Omar. Tras el 2-1, los ceutíes han ampliado su renta con un gol de Baker.

El Castilleja, que sufrió la expulsión de Holgado. acortó diferencias por mediación de Escribano, pero el resultado final ha sido 4-2 tras un nuevo tanto de Omar, este de penalti.

Con esta victoria después de 11 partidos sin ganar, el Sporting sigue penúltimo pero se sitúa a un solo punto del Castilleja antes de medirse, de nuevo en casa, en la próxima jornada al Jóvenes Promesas, colista con solo 2 puntos en su haber. Será la despedida de los ceutíes como locales y una buena oportunidad para intentar mejorar su penúltimo puesto antes de abandonar la categoría.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.