Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

(14-12) El Caballa vence al Horta y está a un paso del ascenso a División de Honor

El Caballa se lleva dos goles de renta al definitivo choque de vuelta en Barcelona

El Caballa se lleva dos goles de renta al definitivo choque de vuelta en Barcelona

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta ha derrotado al UE Horta por 14-12 en el choque de ida de la final del ‘play off’ de ascenso a División de Honor Masculina de waterpolo. El equipo ceutí, apoyado por sus aficionados, ha logrado su objetivo de dar primero en la final en un partido que, como era previsible, ha sido muy duro y disputado, e intentará rematar la faena el sábado que viene (13:30 horas) en Barcelona y lograr el histórico ascenso a la máxima categoría del waterpolo nacional.

El Caballa ha ido de menos a más en el partido y se ha puesto con tres goles de renta en el último cuarto, en el que los barceloneses han conseguido dejar la desventaja en dos tantos con un gol a falta de tres segundos para el final.

El entrenador de los ceutíes, Sergio Aguilera, ha destacado la calidad de su rival,  dominador de las dos primeras fase de la Liga, un equipo “con gente muy joven que lo hace muy bien. Pero los parciales demuestran que hemos ido a más, y la lastima es que no han hecho un gol a falta de solo tres segundos. Pero eso ha sido solo un detalle, el equipo ha estado de sobresaliente, de diez, los chicos han estado fantásticos y ni un pero”.

“La semana que viene allí, como dije cuando fuimos a Molins, no vamos a especular con el resultado. Vamos a salir a ganar que es la única manera de jugar que sabemos y dios quiera que podamos hacer un buen partido y cumplir ese sueño que hace muchos años nos habíamos marcado y que creo que el Caballa y estos jugadores se merecen”, ha añadido el técnico madrileño del Caballa.

Este ha sido el tercer enfrentamiento de la temporada entre el Caballa y el Horta y, de nuevo, el equipo catalán ha sido incapaz de derrotar a los de Aguilera.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (2), Juan Carlos Reguera (1), Antonio Jesús Fernández (4), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Eduardo Serrán, Cristóbal Ruiz (1), Raúl Caracuel (4), Juanlu Aróstegui,  Alberto Gómez, Sergio Fernández (2, 1pt) y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 4-2, 2-3, 3-4 y 5-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.