Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo no falla ante el colista (5-8) y el Puerto se frena ante el Gamarra (3-3)

Los jugadores del Deportivo Ceutí celebran su victoria

Los jugadores del Deportivo Ceutí celebran su victoria

Suerte dispar para los equipos de Ceuta en la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Mientras el Deportivo UA Ceutí ha dado otro gran paso hacia la permanencia al vencer en el campo del colista Élite Cádiz por 5-8, el CD Puerto ha visto frenada su huida de la zona fatídica tras ceder un empate en casa ante el CD Gamarra.

El Deportivo Ceutí no ha desaprovechado su visita al último clasificado y se ha traído tres valiosísimos puntos para Ceuta tras vencer por 5-8.

Tras el empate a tres registrado en la primera parte, el equipo de Sergio Bermúdez, muy efectivo, ha dictado sentencia en la reanudación. Sergio (2), Santaella (2), Álex Almazán, Javi Muñoz, Yawad y Yeray han sido los goleadores caballas.

El CD Puerto, por su parte, ha visto frenada su escalada hacia la permanencia tras empatar a tres en La Libertad ante el Gamarra malagueño.

El Puerto ha dejado escapar en la segunda mitad una ventaja de tres goles. Mohamed había adelantado al equipo de Luis Mari Fernández en la primera mitad y Adri y Jorge desde su portería han abierto más brecha. Sin embargo, jugador con portero-jugador, el equipo visitante ha sido capaz de igualar.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Y ? Yo he escuchado a gente del puerto desear que baje el división de honor del ceuti, he leído en Facebook, que solo debería haber un equipo en división de honor y debería ser el puerto. Paquirri ha dicho que el ceutí es su rival y que no iría nunca a ver el segunda que es su rival, el presidente del puerto celebraba los goles del Móstoles contra el ceutí, el puerto ha reclamado el partido contra el ceutí en tercera , sin jugarse nada el puerto, solo para joder un posible ascenso del ceutí a segunda b. Y queréis ahora que el ceutí ponga la cama? Todo esto lo habéis cocinado vosotros. Disfrutarlo.

        • Es la verdad, no he dicho ninguna mentira. Si no te gusta leer verdades lo siento . Y que sepas que tu presi y algunos más no quieren que ascienda el ceutí de tercera, ni querían que subiera el de segunda el año pasado. Es la realidad y como esa realidad, todas las que dije antes .

        • Si si, pero es la realidad, nosotros queremos el bien para todos los clubes, pero la realidad es la realidad, y paquirri reza por qué no suba el tercera del ceutí y si no por qué reclamo los puntos contra el puerto???? Aquí sabe todo el mundo lo que hay.

    • Justifica? Está sacando oro de una mina ciega. Las formas del otro día horribles lleve o no razón, pero el trabajo es imposible de cuestionar. Los equipos se ayudan para no viajar a Ceuta es normal, quieren que el puerto descienda y si estuviera en su mano tmb el ceutí. Ahorran viajes y tener que dar la cara en lugares que allí insultan de forma racista y desean males.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.