Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí B ya es campeón de la Liga de Tercera División de Ceuta a falta de dos jornadas

Los integrantes del Ceutí B celebran el título conseguido

Los integrantes del Ceutí B celebran el título conseguido

La UA Ceutí se ha proclamado este sábado matemáticamente campeón de la Liga de Tercera División de Fútbol Sala, Grupo 22, a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición. El cuadro unionista ha vencido al CD Puerto por 9-2, sumando así tres puntos que le dan el título de Liga, ya que aventaja en tres al segundo clasificado, el Sporting Atlético, que descansa la próxima jornada y tiene el golaveraje perdido con los blanquinegros.

Ahora, el cuadro de Quino Gallardo deberá enfrentarse al campeón de Melilla, el Nueva Era Melilla FS, para lograr el ascenso a la Segunda RFEF Futsal en una eliminatoria con fecha y lugar por determinar.

La clasificación queda de la siguiente manera:
1º. UA Ceutí, 28 puntos
2º. Sporting Atlético, 25
3º. Natación Ceuta, 19
4º. CD Puerto, 15
5º. Ceuta 2 Mares, 10
6º. CD Ceuta, 9
7º. Ceuta United, 0

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay un error. El CD Ceuta no tiene 9 pts, tiene 0! El equipo que palabras textuales de su entrenador "se paseaban en Segunda B", aguantó 5 jornadas, y dos de ellas perdidas. Ni uniéndose los Quintana y el Sporting han conseguido tumbar al liderrrr. Los que cada jornada iban a ver caer al Ceutí y se tenían que ir tristes de la libertad, mucho ánimo, igual si se juntan 4 equipos otro año puede darse...Ahora a por el ascenso Ceutí, sí se puede!!

  2. MENUDA TEMPORADA DEL FILIAL. TODOS CONTRA ELLOS NO SOLO EN EL CAMPO, CADA VEZ QUE HABIA UNA REUNION TAMBIEN. PENOSA LA IMAGEN DE AYER DEL NATACION 5 JUGADORES Y EL SPORTING DONDE NO ESTABAN LOS CRACKS NI EL FRACASADO DEL ENTRENADOR QUE SE FUE DE UN EQUIPO A OTRO CON VARIOS JUGADORES.
    UNA LIGA QUE HA TENIDO DE TODO REVENTADOS, FRACASOS Y CLARO COMO NO, COMO SIEMPRE EL CEUTI CAMPEON.

  3. Que mala es la envidia Paquito, Ivan, Sergio, Alonso, jugará, Molero, Filipiño y te dará otro dolor de estómago si juega el que se lesionó. Ya esta en activo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.