Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

(14-9) El Caballa se redime con un partidazo ante el líder Horta

Un momento del partido disputado en la piscina del CN Caballa

Un momento del partido disputado en la piscina del CN Caballa

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta ha vencido este domingo en su piscina por 14-9 al UE Horta, líder destacado de la Primera División masculina de waterpolo. Los de Sergio Aguilera, que han completado un partidazo, se han resarcido de la derrota del pasado viernes ante el Molins de Rei y recuperan la segunda posición de la tabla.

Los ceutíes han estado a un gran nivel ante el equipo a batir este temporada, un Horta que hasta la fecha solo había perdido un encuentro. “El viernes fue la noche y hoy el día. Nos ha salido todo, tanto en defensa como en ataque. Hemos controlado todas las facetas del juego, el contraataque, hombre de más, defensa con hombre de menos, ataque en estático. Hemos hecho un partido supercompleto”, ha manifestado a la conclusión del choque Aguilera, que ha presenciado el partido desde el banquillo con un pie escayola tras sufrir un accidente doméstico, con lo que José Manuel Martínez ha dirigido al equipo desde la banda.

“Tenemos que intentar mantener la regularidad que a veces nos cuesta mantener, pero muy contento con la actitud del equipo. Son tres puntos muy importantes, nos quedan dos partidos y a seguir luchando”, ha añadido el técnico del Caballa.

Con este triunfo, el Caballa aventaja en dos puntos al quinto clasificado, el Molins de Rei, que al igual que los ceutíes ha jugado un partido menos. Los de Aguilera están, por tanto, a un paso de certificar su clasificación para el ‘play off’ de ascenso, que disputan los cuatro primeros de esta segunda fase.

El próximo partido de los ceutíes será el sábado 23 de abril en la piscina del Molins de Rei. Una victoria les daría ya la clasificación matemática a falta de la última jornada.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera (2), Antonio Fernández (2), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Paco Molina (3), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (3, 2pt), Eduardo Serrán, Alberto Gómez (1), Sergio Fernández (2) y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 3-2, 2-1, 6-1 y 3-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.