Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(1-3) El Deportivo Ceutí no puede con el líder y aplaza su permanencia

Formación del Deportivo UA Ceutí, este viernes en el pabellón 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo UA Ceutí, este viernes en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha perdido este viernes ante el Malacitano en partido aplazado del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Los de Sergio Bermúdez no han podido con el líder destacado de la competición y no han conseguido su objetivo de cerrar ya su permanencia matemática en la categoría.

Los locales han empezado bien el partido, adelantándose en el marcador con un gol de Santaella con el que se iba a llegar al descanso, pero el cansancio ha pasado factura a los ceutíes ante un rival invicto y que ha terminado remontando y anotando un tercer tanto cuando el Deportivo ha arriesgado a falta de tres minutos con portero-jugador.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Álex, Óscar, Adam, José Santaella, Yoel Alonso –cinco inicial-; Víctor, Yeray Angulo, Javi Muñoz, Sergio Bermúdez, Javi Benítez y Ale Almazán.

El cuadro caballa volverá a jugar este domingo a las 13:00 horas en La Libertad ante el Virgili de Cádiz, penúltimo clasificado y ante el que puede lograr ya la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.