Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ismael y Muhammad Dris siguen avanzando en el Maratón de las Arenas

Ismael Dris y su hijo Muhammad, con las banderas de España y de Ceuta en el desierto del Sahara

Ismael Dris y su hijo Muhammad, con las banderas de España y de Ceuta en el desierto del Sahara

El ultrafondista ceutí Ismael Dris y su hijo Muhammad siguen avanzando en la 36ª Marathon des Sables, conocida como Maratón de las Arenas en España, donde este martes han completado la tercera etapa, de 30 kilómetros. Los ceutíes afrontan este miércoles la etapa reina, nada menos que de 80 kilómetros, por lo que se divide en dos días, en la que Muhammad cumplirá 16 años.

Ismael Dris y su hijo han invertido en la tercera etapa 6 horas, 2 minutos y 17 segundos, con lo que ya llevan acumuladas 18 horas, 1 minuto y 1 segundo en recorrer 97,6 km en tres días de competición, con lo que ocupan los puestos 353º y  354º de la general. Un total de 818 corredores siguen en competición.

El marroquí Aziz Yachou ha ganado la tercera etapa y se mantienen al frente de la general, mientras que la española Anna Comet sigue al frente de la clasificación femenina.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.