Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Noia ya es de Primera

Los jugadores del Noia celebran uno de sus goles

Los jugadores del Noia celebran uno de sus goles

El Noia Portus Apostoli ha vencido al CD Leganés por 3-1 y ya es equipo de Primera División a falta de cinco jornadas. Bastaba un empate para que el Noia consumase su ascenso matemático a la máxima categoría este mismo sábado, pero eso no mermó la ambición de unos gallegos que salieron a morder al CD Leganés. Dos rápidos goles de Bruno Gómez y Joaki pusieron la directa hacia una gran noche noiesa de celebraciones en solo cinco minutos.

El equipo dominó y dispuso de ocasiones para haber ampliado más incluso su triunfo en un Agustín Mourís inexpugnable aún a estas alturas de temporada. En lugar de ello, los postes y varios ‘goles fantasma’ impidieron la sentencia, sumiendo el partido en un parejo pulso por el tanto de Juanma para que los pepineros se pusieran a tiro del empate.

La sentencia terminó llegando para los gallegos, aunque se hizo de rogar hasta el minuto 36, momento en el que Chus coronó un contraataque de libro que instauró el 3-1.

El colofón a la excelsa temporada de Noia Portus Apostoli llegó en la Jornada 29 de Segunda División, categoría de la que se despide ya oficialmente el conjunto de Marlon Velasco para abrir una nueva etapa en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.