Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí volverá a jugar con puertas abiertas en el ‘Molina’ ante el Leganés

Barbero intenta superar al portero del Leganés en el partido de la primera vuelta

Barbero intenta superar al portero del Leganés en el partido de la primera vuelta

La UA Ceutí ha vuelto a acordar, como ya hiciera en los partidos precedentes ante el Mengíbar y el Peñíscola, que el encuentro de este sábado (18:00 horas) ante el CD Leganés FS sea también de puertas abiertas en el ‘Guillermo Molina’. Los blanquinegros entienden que se trata de otra cita “muy importante” para su objetivo de clasificarse para el ‘play off’ de ascenso, por lo que pretende que las gradas de su pabellón estén repletas de aficionados.

El Ceutí está situado en estos momentos en la séptima posición de la tabla, a tres puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso, que abre, en la quinta plaza, el CD El Ejido Futsal, y también tiene por delante, con dos puntos más, al Full Energía Zaragoza.

El que perdió una gran oportunidad de adelantar a los ceutíes este martes fue el Benavente, que perdía en su aplazado precisamente ante el Leganés por 2-8. Es decir, los pepineros llegarán cansados a Ceuta tras haber jugado entre semana, pero con la moral muy alta tras esa victoria que los ha sacado de los puestos de descenso, colocándoles duodécimos con 32 puntos, 2 más que el Móstoles, que abre las posiciones fatídicas.

El Leganés está atravesando su mejor momento de la temporada, con siete partidos seguidos sin perder, en los que ha cosechado cuatro victorias y tres empates.

En el choque de la primera vuelta, el Leganés, que por entonces era colista, sorprendió y venció al Ceutí por 5-2.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con el pastizal de subvención que recibe del ayuntamiento todos los partidos tienen que ser a puerta abierta. Los clubes de Ceuta son los que más presupuesto tienen de todos los equipos de su categoría. Es una vergüenza que ninguno de ellos tenga recursos propios y no se gasten ni un solo euro en la base.

  2. Yo pregunto a la directiva los que somos socios que pagamos que el carnet, que recompensa tenemos? Yo no quiero ser el tonto y los demás entrando gratis, que si nos clasificamos para la liquidación seremos los primero, y los demas que compren su entrada, esta ciudad está muy mal acostumbrada que hsy que pagar , gratis no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.