Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí afronta otra cita decisiva ante un Leganés en forma

El Ceutí espera celebrar otra victoria muy necesaria

El Ceutí espera celebrar otra victoria muy necesaria

La UA Ceutí afronta otra jornada decisiva, en la que necesita sumar los tres puntos, para seguir optando a las plazas de ‘play off’ de ascenso a Primera División. Los de  Tomás de Dios, que ahora están a 3 puntos del quinto puesto, que ocupa el CD El Ejido Futsal, se miden a un Leganés en forma, que lleva 7 partidos seguidos sin perder.

Tras la importante y sufrida victoria de la semana pasada en Ferrol, el técnico salmantino del Ceutí ha dicho que arriesgará a partir de ahora, por lo que es probable que reaparezca Everton, ausente por lesión las últimas semanas. “Vamos a correr riesgos para sumar de tres en tres, el momento y nosotros lo necesitamos, estamos muy cerquita de meternos en las plazas de privilegio”, ha dicho De Dios.

El Ceutí ha conseguido recortar su desventaja con el CD El Ejido, aunque sigue necesitando que fallen los almerienses y el Full Energía Zaragoza, que también tiene dos puntos más que los caballas. “Sabíamos desde el principio de la Liga que esto iba a ser así, que hasta las últimas cinco jornadas íbamos a estar peleando por el objetivo. Tenemos que ir pasito a pasito, pero lo que necesitamos son tres puntos y, a día de hoy, están muy caros en esta categoría”.

El salmantino vaticina que de aquí al final de Liga “va a haber sorpresas, que un equipo en descenso gane a uno de los tres primeros. Tenemos que conseguir que no sean negativas para nosotros esas sorpresas”.

El conjunto pepinero atraviesa una buena dinámica de resultados, ya que no ha perdido en los últimos siete encuentros ligueros y ha firmado 4 triunfos y 3 empates, un total de 15 puntos que le han permitido salir del descenso y situarse duodécimo con 32 puntos, dos por encima del descenso. El pasado martes le hacía un gran favor al Ceutí al vencer por 2-8 al Benavente, rival directo de los caballas, en partido aplazado.

En la primera vuelta, el Leganés, que por entonces era colista, venció al Ceutí por 5-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.