Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B quiere certificar la permanencia matemática en su visita al Sevilla C

Ismael 'Maruja' (d), una de las tres bajas por sanción en el Cauta B para visitar al Sevilla C

Ismael 'Maruja' (d), una de las tres bajas por sanción en el Cauta B para visitar al Sevilla C

El filial de la AD Ceuta FC puede conseguir esta jornada la permanencia matemática en el Grupo X de Tercera División RFEF si gana su partido de este sábado en el campo del Sevilla C y le acompañan otros marcadores de la jornada. Tras sus dos últimas victorias consecutivas, los blancos tienen el objetivo en la mano y quiere agrandar su buen momento ante el segundo filial sevillista.

El entrenador del Ceuta B, Miguel Ángel Berlanga, ha admitido que la situación de su equipo es ideal a falta de cinco jornadas para que acabe la Liga, cuatro en el caso del filial caballa, que descansará en la última. “Buscábamos esa tranquilidad. Creo que estamos en una muy buena dinámica, vamos a intentar refrendarla con un resultado y estar matemáticamente salvados”, ha manifestado en la rueda de prensa previa al choque en Sevilla.

Allí se encontrará el Ceuta B a un equipo que “en casa últimamente se ha hecho muy fuerte. Es verdad que viene de un revés muy fuerte en la última jornada en Utrera. Es un filial que recibe goles pero que a nivel ofensivo tiene muchísimos argumentos y es muy peligroso”.

En lo que queda de competición, además de certificar la permanencia, el Ceuta B, que es octavo con 32 puntos –uno más que el Sevilla C-, aspira a acabar lo mejor que pueda. “Nuestro primer objetivo es salvar la categoría y, a partir de ahí, sumar el mayor número de puntos posibles. Si por surte podemos estar salvados el domingo, no quiere decir que en las cuatro jornadas que nos queden vayamos a regalar los puntos, ni muchísimo menos. Estamos en una posición muy ventajosa con respecto al resto y vamos a intentar hacerla buena”.

Los blancos tienen las bajas por sanción de Taufek, Chakir e Ismael ‘Maruja’, mientras que recuperan a Elías, ya repuesto de su lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.