Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CD San Urbano cancela hasta el lunes las inscripciones en su Carrera Nocturna por problemas técnicos

Las inscripciones de la Nocturna han tenido que ser canceladas temporalmente

Las inscripciones de la Nocturna han tenido que ser canceladas temporalmente

El CD San Urbano ha informado este viernes de que se ha visto obligado a cancelar las inscripciones para su V Carrera Nocturna Montes de Ceuta, programada para el 18 de junio, debido a motivos técnicos ajenos a la organización. La plataforma cronofinisher.com en la que han de realizarse las inscripciones se ha colapsado desde las 12:00 de este viernes, cuando se abrían las mismas.

Dado que el problema persistía a primera hora de la tarde, el CD San Urbano ha optado por cancelar temporalmente las inscripciones hasta el lunes 21 de marzo a partir de las 20:00 horas.

El club organizador ha informado de que los que hayan podido inscribirse no perderán su inscripción y aconsejan que antes de formalizar la inscripción se realice el registro en la plataforma cronofinisher.

El CD San Urbano se ha disculpado ante quienes han intentado apuntarse sin éxito. “Tomamos este contratiempo como refuerzo de nuestro compromiso hacia todos los que desde el año 2016 habéis conseguido que la Nocturna sea motivo de entusiasmo, esfuerzo y dedicación para esta humilde organización. Mil disculpas”, ha señalado el club.

Por otra parte, sí que permanece abierta la inscripción para la I Media Maratón BTT San Urbano, que se celebrará el mismo día que la Carrera Nocturna, pero por la mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.