El entrenador de la UA Ceutí, Tomás de Dios, reconoció tras la dura derrota de su equipo en la cancha del Atlético Benavente por 10-4 que el marcador resumía lo que se había vivido en La Rosaleda. “El resultado no ha sido abultado, es lo que hemos visto, el partido ha sido de diez a cuatro. Hemos encajado desde el principio con muchísima facilidad, sin que el rival nos desajustara de forma extraordinaria y eso lo hemos ido pagando”.
“Corres riesgos, con diferentes ataques, cinco contra cuatro, y cada vez que buscábamos una situación nueva, encajábamos otro gol. Ha sido un partido muy duro, en ningún momento hemos tenido opciones. Felicitar al Benavente y pensar que ha sido el partido accidente de la temporada, en un momento en el que estábamos con opciones de meternos entre los cinco primeros, pero esto sigue y queda todo por hacer todavía”, siguió De Dios.
Pendientes de Sufian
El técnico salmantino lamentó la lesión de Sufian, que tuvo que abandonar el campo en camilla y trasladado al hospital. “Sufi es un referente y se ha tenido que ir al hospital. A ver qué pasa con esa rodilla. Parece que todo ha sido negativo. El lunes empezaremos a batallar para preparar el siguiente partido”.
Precisamente este lunes, le será realizada a Sufian una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión de rodilla sufrida en La Rosaleda que, en principio, no tiene buena pinta.
Vaya planificacion, ¿quien hace los fichajes ?. madre mia, nos hemos cargado un equipazo, saul, ruben, victor, francini, santi hijo, son mucho mejores que lo que habeis traido y no creo yo que un tio venga de guatemala o de brasil, venga a cobrar 2 euros. mucho tocar las plantillas, pero cuando las cosas fallan desde arriba tambien hay que cambiar cosas arriba.
La afición de Benavente, toda no, insulto al equipo Ceuti insulto racista, gritos de mono, y puyos moros. ES VERGONZOSO.
Si te meten 10 y dice el entrenador que no es abultado,que quieren que os metan 20 para decir que si,,no se entiende esa postura,,y sobre el planteamiento de fichajes cero patatero,pero bueno mientras que sigan los mismos de siempre en el club todo seguirá igual ,pero de donde no hay no se puede sacar nada,y hay lo dejoo
Ese es el problema que mandan los mismos de siempre y con Santi hacían lo que querían, este pone seriedad y ya es malo, queréis pachangas y jugar minutos y entrenar lo menos posible así nos va, andando por la pista en la liga más complicada de los últimos años pues nos sacuden de lo lindo
Limpieza ya!