Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(3-3) Al Ceutí se le esfuma al final una victoria que ya tenía en la mano

Sufian celebra su gol, el segundo del Ceutí

Sufian celebra su gol, el segundo del Ceutí

La UA Ceutí ha sufrido este sábado un inesperado pinchazo ante el Leganés FS que lo aleja de su objetivo de jugar el ‘play off’ de ascenso. Un revés inesperado, sobre todo, por cómo marchaba el partido en el ‘Guillermo Molina’, donde los blanquinegros, que dominaron el choque, iban ganado por 3-1 a falta de dos minutos. Sin embargo, atacando con portero-jugador, los pepineros han sido capaces de neutralizar la desventaja en los últimos compases.

El equipo caballa, que tenía a Dani Cabezón en el banquillo con molestias en la espalda –Germán ha jugado el partido completo- y ha recuperado a los lesionados Manu Orellana y Everton, han sido mejores que su rival en buena parte del choque, dominando el juego y demostrando mucha más ambición. Pero el Leganés, que con el de hoy lleva ocho partidos sin ser derrotado, nunca le ha perdido la cara al encuentro y ha terminado encontrando un premio con el que seguramente ya no contaba por cómo transcurría el duelo.

Abraham, con un remate centrado, y Anuar, con un disparo que ha sacado el portero junto al palo, han protagonizado los primeros acercamientos serios del Ceutí.

Luego, ha sido Sufian el protagonista con un doble disparo, repelido primero por Gus y el posterior lanzamiento se ha ido fuera junto al poste.

El Ceutí ha podido adelantarse, por fin, en el minuto 16 con un gol de Everton a pase de Anuar tras una buena combinación entre este último y Sufian.

El Ceutí, que imponía su ritmo, encontraba justa recompensa y, tras una conexión entre Anuar y Sufian al primer toque, el capitán caballa ponía el 2-0 en el electrónico en el minuto 17, marcado con el que se llegaba al descanso.

El Leganés ha mejorado en ataque en la segunda parte y ha avisado con un par de llegadas previas al 2-1, anotado en el segundo palo por Dela a pase de Pichi en el minuto 28, cuando los caballas estaban en inferioridad numérica por la expulsión por doble amonestación de We Casas.

Pero la respuesta del cuadro caballa ha sido casi inmediata y Everton, tras un error del Leganés, ha subido el 3-1 al marcador en el 29’.

El Leganés ha podido acortar diferencias con un balón que Anuar ha sacado bajo palos. Colacha ha imprimido velocidad al juego caballa y ha tenido un par de llegadas peligrosas, igual que Germán ha salvado a los suyos con un par de paradas con los pies.

Luego ha sido el meta Iker el que ha salvado un mano a mano ante Abraham.

Empate pepinero

Rubén Barrios ha ordenado ataque con portero-jugador a falta dos minutos y en la primera jugada los pepineros han anotado el 3-2, un autogol de Anuar.

Germán ha salvado el empate en un remate cercano de Palomares, pero no ha podido evitar segundos después el 3-3, de nuevo con el Leganés con portero-jugador y remate final de Mimi.

A falta de dos segundos, el Ceutí, atacando con Manu Orellana de portero-jugador, ha reclamado penalti por mano de Mimi, pero el partido ha acabado en tablas.

A la espera de que este domingo se complete la jornada con los partidos del CD El Ejido Futsal en la pista del Inter B y del Benavente en su visita a Alzira, el Ceutí se coloca a dos puntos de los almerienses, que son quintos, y a dos también del Full Energía Zaragoza, que ha empatado en Castellón.

Ficha Técnica

UA Ceutí, 3: Germán, Abraham, Anuar, Sufian, We Casas –cinco inicial-; Manu Orellana, Everton y Colacha.

CD Leganés FS, 3: Gus, Dela, Manu García, Juanma, Chicho –cinco inicial-; Pedraza, Palomares, José Carlos, Pichi, Mimi, Mario e Iker.

Árbitros: José Antonio Cañas y Antonio Jesús García. Han expulsado por doble amonestación a We Casas por doble amonestación (26’). También ha visto cartulinas amarillas los locales Anuar, Manu Orellana y el entrenador, Tomás de Dios; y los visitantes Dela, Manu García y Mimi.

Goles: 1-0. Everton (16’). 2-0. Sufian (17’). 2-1. Dela (27’). 3-1. Everton (29’). 2-3. Anuar, en propia meta (38’). 3-3. Mimi (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada en la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El mister se equivoca, siempre utiliza a sus 6 jugadores fijos, teniendo chavales que pueden sustituir a los titulares varios minutos para descansar, pues el míster es el único que no ve esto, solo lo ve el publico que asistimos al pabellón, el míster se equivoca. Siempre en la segunda parte se les nota cansado, cuanfo llega los últimos minutos la caga siempre, no aprende de sus errores. Ha tenido a los 3 jóvenes todo el partido en una esquina, sin utilizarlo pues sigues así, que nos vamos a comer un mojón.

    • Parece ser el único que no lo ve, mojón del gordo, al final no podían ni correr y tres jugadores frescos, a qué juegas Mister? Que no puede ser que aguanten 6 jugadores 40 minutos y eso que te consideran un sabio, pues desde la grada se ve de ignorante, cada vez más lejos el play off, no te entiendes ni tú

        • No es cuestión de saber más que el entrenador, pero vemos los partidos y muy tonto no hay que ser para ver que el equipo llega fundido al final y siempre se escapan puntos por jugar con 6, no hay que ser muy listo, tú ves los partidos desde la grada?

  2. Muchas cosas de este entrenador que sigo sin entender. Una plantilla de 17 jugadores, y el día del partido sólo juegan 7. ¿Alguien lo entiende? ¿Cómo se permite esto? Cualquier sabía que ayer el ceutí lo pasaba mal al final del partido, y no por culpa de los jugadores precisamente. No me vale la excusa de hace una semana de que "hemos ganado jugando dos partidos en 5 días con pocos jugadores". Pocos jugadores porque el entrenador quiere, porque talento hay. Se necesita CONFIAR y APOSTAR por el proyecto, y si no que me expliquen para que se trae a Barbero, Alvarado y Molero. Muy bien Germán hoy por cierto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.