Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(0-0) El Ceuta B aparca su permanencia matemática tras empatar con el Puente Genil

Formación de la AD Ceuta FC 'B', este sábado en el estadio Alfonso Murube

Formación de la AD Ceuta FC 'B', este sábado en el estadio Alfonso Murube / S. Camacho

El filial de la AD Ceuta FC aparca su permanencia matemática en Tercera RFEf una semana más tras empatar este sábado sin goles con el Salerm Puente Genil, un marcador que no le vale ni a uno ni a otro. El Ceuta B pospone su permanencia, mientras que los cordobeses entierran sus ya escasas opciones de meterse en el ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF.

El filial caballa se ha plantado bien de inicio sobre el césped del Murube y no ha permitido a su rival hacerse con la posesión del balón.

Poco fútbol ha habido durante la primera mitad y apenas ocasiones que reseñar. La mejor fue una de Adil bien respondida por el meta visitante.

Las cosas siguieron por los mismos derroteros tras el descanso. El Puente Genil tenía que arriesgar porque de poco le valía la igualada, pero fue incapaz de perforar la portería defendida por Gato Romero.

Brian tuvo la mejor oportunidad forastera, salvada por Romero con una mano providencial.

El Ceuta B tiene una nueva oportunidad de certificar su permanencia el próximo fin de semana en el campo de la UD Los Barrios, al que aventaja en 11 puntos.

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 0: Gato Romero, Nacho, Ezequiel, Valentín, Elías, Ismael ‘Maruja’, Yiyo, Polaco (83'), Taufek (Iván Breñé, 56'), Chakir y Adil (Basilio, 66').

Salerm Puente Genil, 0: Javi Romero, Edu Chía, Núñez, Alberto Ramos, Morillo, Mario Sánchez, Salva Vegas (José Antonio Franco, 61'), Joaquín (Yimi, 76'), Amin (Tellado, 76'), Ezequiel (Carlos Cuenca, 61') y Brian Triviño.

Árbitro: Díaz Lorente (gaditano). Ha amonestado a los locales Polaco, Ezequiel y Nacho Holgado, y a los visitantes Ezequiel y Edu Chía.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hombre, decir que al filial del Ceuta este punto no le vale para nada me parece mucho decir. Con las jornadas que quedan y la diferencia de puntos que tiene el Ceuta B con respecto a los 3 últimos clasificados, aunque tengan uno o dos partidos menos algunos de ellos es prácticamente imposible que el filial del Ceuta pierda la categoría.

    Además, estos equipos tampoco van a ganar todo lo que les queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.