Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto se agarra al derbi como una tabla de salvación ante un Deportivo también necesitado

Deportivo Ceutí y CD Puerto miden sus fuerzas en un derbi de necesidades

Deportivo Ceutí y CD Puerto miden sus fuerzas en un derbi de necesidades

Deportivo UA Ceutí y CD Puerto protagonizan este sábado, a partir de las 20:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’, el segundo derbi caballa de la temporada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Un duelo siempre especial al que ambos llegan muy necesitados por su situación clasificatoria, en puestos de descenso.

La situación es especialmente delicada para el Puerto, colista de la clasificación con solo 2  puntos, es decir, que aún no ha sido capaz de ganar un partido de los 16 que han disputado. Los ahora entrenados por Luis Mari Fernández están prácticamente desahuciados, a 13 puntos de la salvación, aunque su técnico se aferra a las matemáticas para seguir soñando con la permanencia.

El Puerto tiene la baja segura de Alamillos debido a un accidente.

También está en puestos de descenso el Deportivo Ceutí, aunque, con dos partidos menos, se mantiene muy cerca del objetivo de la salvación, a solo un punto de Torremolinos, que ha jugado un partido más. Los blanquinegros saben que la victoria es clave para seguir su lucha por la permanencia, además de poder asestar un golpe casi definitivo a su rival caballa.

Sergio Bermúdez no podrá disponer del portero Álex.

Deportivo y Ceutí llegan a su duelo directo después de perder la semana pasada ante rivales malagueños: Gamarra y Malacitano, respectivamente.

En el derbi de la primera vuelta, el Deportivo se impuso por 3 a 6 al Puerto, entonces dirigido por José Salinas.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El puerto con tal de jode al ceuti irá a muerte, como en el partido del tercera, sin pegas, pase lo que pase hoy, el puerto está descendido y me da pena, primero por los niños de su club y después de los del resto de Ceuta, pero bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.