Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo pierde (6-2) y el Puerto gana por fin (4-3) en el doble duelo ante rivales melillenses

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla

Los equipos ceutíes han saldado de forma desigual su doble enfrentamiento con rivales melillenses en la 19ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Mientras que el CD Puerto ha logrado, por fin, su primera victoria de la temporada al imponerse al Peña Barcelonista por 4-3, el Deportivo UA Ceutí ha caído derrotado por 6-2 en el Lázaro Fernández de Melilla ante el Peña Real Madrid.

Los portuarios han podido celebrar su primer triunfo de todo el campeonato después de 18 encuentros en los que solo habían obtenido ahora dos puntos en dos empates. Ante el Peña Barcelonista, el equipo de Luis Mari Fernández ha logrado hacerse con los tres puntos en juego gracias a goles de Nayim y otros dos de Álvaro Núñez.

El Deportivo Ceutí, por su parte, ha pagado su mala primera mitad en Melilla, en la que ya iba perdiendo por 5-0. Luego encajó un sexto tanto y solo pudo acortar diferencias con dos goles.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Me gustaría saber quién eres, tío tienes que tener una vida de mierda. Siempre deseando el mal a los demás y ahora no me vengas con que no desean que bajen, si no que es que no tienen equipo, llevas a si varias temporadas, ya esta bien. Ojala se salven los 4 equipos juveniles, os recuerdo que son niños de Ceuta los que juegan en esos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.