La UA Ceutí disputa este miércoles (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 19:30 horas) el partido de la 21ª jornada de Liga ante el Software Delsol Mengíbar, aplazado en su día por positivos de Covid-19 en el equipo jienense. Los blanquinegros, a dos puntos de los puestos de ‘play off’, necesitan hacerse con los tres puntos para no alejarse de su objetivo de estar entre los cinco primeros clasificados.
El equipo caballa, que es sexto a dos puntos del quinto, el CD El Ejido, viene de jugar tres partidos seguidos a domicilio, en los que ha cosechados dos empates (Inter B y Full Energía Zaragoza) y una victoria (Ciudad de Móstoles). Ahora tiene dos partidos consecutivos en casa, ante Mengíbar y BeSoccer UMA Antequera, en los que pretende sumar seis puntos que lo metan de nuevo de lleno en un ‘play off’ en el que cada vez empiezan a estar más definidas las posiciones de varios equipos que ya han cobrado cierta ventaja.
El margen de error se va reduciendo y el Ceutí lo sabe. Por eso, solo piensa en derrotar a un Mengíbar que llega al ‘Molina’ presionado por su situación en la tabla, en puestos de descenso y a dos puntos de la salvación, tras haber sumado solo 2 puntos de los últimos 9 posibles. Los jienenses no pudieron jugar tampoco el pasado fin de semana por positivos por Covid en su plantilla.
“Es un equipo ordenado, que bascula bien en defensa y que está haciendo bien la estrategia ofensiva”, ha dicho el entrenador del Ceutí, Tomás de Dios de un Mengíbar que se ha reforzado con respecto a la primera vuelta, cuando el equipo caballa lo derrotó claramente por 1-5.
Vamossssss, Ceuti
Contra el UMA será ya una final .si pierde,y el ejido gana ya prácticamente puede decirle adiós al playoff