Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta, el único equipo de su grupo que no se ha reforzado en el mercado invernal

Formación de la AD Ceuta FC, el pasado domingo en el campo de la UD La Palmas Atlético

Formación de la AD Ceuta FC, el pasado domingo en el campo de la UD La Palmas Atlético

La AD Ceuta FC es el único equipo del Grupo IV de Segunda RFEF que no se ha reforzado en el mercado invernal. El club presidido por Luhay Hamido optó por acabar la temporada con los futbolistas que comenzaron en curso el pasado verano. Para los blancos, Telis y Pito Camacho, recuperados de sus lesiones, e Isma Lohoba, que está en ello, son sus ‘fichajes’ para la segunda mitad del campeonato. Sus 17 rivales registraron un total de 98 operaciones, entre altas y bajas, en el mercado invernal.

El Xerez DFC, el CD San Roque de Lepe y el CF Villanovense han sido los equipos que más se han movido, todos ellos con la llegada de cinco refuerzos.

De los equipos de la zona alta de la tabla, los que luchan como el Ceuta por acabar en puestos de ‘play off’ de ascenso, destacan esos cinco fichajes del Villanovense: el defensa central Alex Cortijo (CD Numancia), el medio David Hinojosa (Calvo Sotelo), el meta Álvaro Robles (El Ejido), el atacante Sergio Arribas (Inter de Madrid) y el lateral cordobés Gato (Extremadura).

Otros de los tres rivales directos de los blancos, los extremeños Coria, Cacereño y Montijo, también han hecho una decidida apuesta por el ascenso. Los caurienses han incorporado a Álvaro Traver (Alzira) e Isma Cerro (libre) y el delantero Dani Homet (Socuéllamos); los cacereños han fichado al lateral Didier de la Cruz (Llanera) y el extremo Colau (Lleida); y los montijanos han sumado al extremo Ibra Keita (Salamanca), el guardameta Sergio Tienza (Villanovense) y el extremo Juan Barragán (Badajoz B).

El líder destacado, el Córdoba CF, solo hizo un movimiento, con la incorporación de Dragisa Gudelj, central serbio procedente del Cádiz CF B.

Si por arriba casi todos los equipos han movido ficha, no se han quedado atrás los equipos de la zona baja, especialmente los cinco canarios, que están metidos en puestos de descenso y se resisten a darse por vencidos, uno de ellos, el próximo rival del Ceuta, el Panadería Pulido, que ha contratado al mediocampista Samuel Yemoh (Arucas) y al ariete Adrián Baroa (Leganés B).

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y con 2 millones de euros
    Kieren ascender? Esa es la pregunta
    Todos veíamos q hacía falta un delantero menos ellos
    Es de vergüenza

    Luego cndo no ascendamos nos tiraremos todos de los pelos

    Pero me da a mi q no kieren ascender , no les interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.