Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Castro: “Tenemos un equipazo, para estar entre los tres o cuatro primeros seguro”

David Castro marcó sus dos primeros goles de la temporada ante el Panadería Pulido

David Castro marcó sus dos primeros goles de la temporada ante el Panadería Pulido

David Castro fue determinante en la victoria cosechada el pasado domingo por la AD Ceuta FC por 3-1 ante el Panadería Pulido. El mediocentro ecijano anotó dos de los tres tantos caballas, estrenándose así como goleador en la presente campaña. “Tenemos un equipazo, para estar entre los tres o cuatro primeros seguro”, afirma sobre las opciones del equipo blanco.

A Castro no le extrañó que el Panadería Pulido, pese a ser el colista, que complicara más de la cuenta el partido al Ceuta. “Toda la semana estuvimos hablando de que era un partido trampa, inconscientemente sales relajado porque es el colista, juegas en casa, te contagian con su fútbol de pelotazos, con muchos parones y sabíamos que iba a ser muy complicado, incluso más que cuando juegas con los de la parte alta, pero lo importante es que los puntos se quedaran en casa”.

“Ellos con media la metieron y después estuvieron los once metidos atrás, basculando bien y es complicado. Aunque estén abajo, cuenta trabajo, pero tuvimos muchas ocasiones, abrimos el campo y al final con un penalti abrimos la lata y terminamos con el tres a uno”, añadió.

David Castro celebró haber marcado sus primero goles con el cuadro caballa en el presente ejercicio. “Siempre suelo terminar la temporada con cuatro o cinco golitos y ya tenía ganas. En la primera vuelta no había ayudado con ningún gol y estoy bastante feliz de haber contribuido a la victoria”.

El centrocampista ecijano del Ceuta está convencido de que el equipo caballa logrará meterse en los puestos del 'play off' de ascenso. “Tenemos que seguir con nuestro fútbol de tener el balón, la posesión, las ocasiones. Hasta ahora estamos metidos en ‘play off’, la temporada está siendo fantástica y tenemos que seguir sumando de tres en tres. Ahora nos toca el Montijo, que es otro equipo complicado, que vendrá a encerrarse, pero confío en este plantel y creo que tenemos un equipazo, para estar entre los tres o cuatro primeros puestos seguro”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande capitán! Para mi, uno de los mejores el pasado domingo. A buscar la segunda plaza, que nos dé más posibilidades de ascender en los playoffs. Jornada clave la próxima, ganar al Montijo y sacarle puntos al Villanovense o al Coria (o a las dos), ya que, juegan entre ellos.

    Partido importante para que vuelva Aisar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.