Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carrasco: “Cuando no se puede ganar, hay que saber empatar”

José Manuel Carrasco, jugador de la AD Ceuta FC

José Manuel Carrasco, jugador de la AD Ceuta FC

José Manuel Carrasco reapareció el pasado domingo con la AD Ceuta FC ante el UD Montijo después de una semana de obligada ausencia por sanción. El central malagueño agradeció la confianza de Chus Trujillo haciéndole volver al equipo y valoró el punto sumado, a pesar de que el Ceuta mereciera claramente la victoria. “Cuando no se puede ganar, hay que saber empatar”, dijo.

“Me transmitió bastante confianza con la decisión de volver a meterme, y contento de poder estar de nuevo en el campo y ayudar al equipo a intentar ganar. No pudo ser, pero contento con la imagen que dimos en general”, señaló sobre la decisión de Trujillo de darle una vez más la titularidad.

Carrasco cree que el Ceuta hizo todo lo que tenía que hacer ante el Montijo para sumar los tres puntos y que solo la falta de puntería le privó de una merecida victoria. “Sabíamos que en este partido era clave abrir la lata pronto para que el plan que ellos iban a traer ya no les valiera. No estuvimos acertados de cara a gol, generamos muchas ocasiones, hicimos todo lo que había que hacer para ganar un partido, pero sumamos un punto. Hay que ser positivos, llevamos cinco puntos más que en la primera vuelta, es un dato importante para seguir en la lucha por los puestos de play off”.

El Ceuta anuló por completo a un rival directo como el conjunto montijano, al que le generó muchas y claras ocasiones de gol, estrellando hasta cuatro balones en  los palos. “Atrás teníamos claro que había que hacer una buenas vigilancia a sus delanteros, estar atentos, no dar opción a que corrieran al espacio. Hicimos muy buena presión tras pérdida  y no concedimos ni un córner. Este equipo vive del balón parado y que no te saque ni un córner dice mucho de lo que se vio”.

Carrasco dio valor al punto conquistado ante el Montijo, a pesar de que la superioridad demostrada por el Ceuta mereció más premio. “Se trata de puntuar en  todos los partidos. Cuando no se puede ganar, hay que saber empatar. El día del Mérida el empate no nos valía, pero luego en el vestuario el punto nos parecía buenísimo. Si ahora nos dan un punto y le quintan dos al Mérida, creo que estaríamos todos contentísimos. Hay que saber valorar si tienes un puntito”.

El defensa central malagueño espera un partido exigente el domingo en Vélez. “Es un proyecto con mucha ilusión. En su campo están sacando muchísimos puntos, pero fuera de casa bajan el nivel, no sé por qué. Va a ser un partido exigente, con buen ambiente. Vamos a tener que dar un buen nivel para poder ganarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.