El entrenador del CF Villanovense, Juanma Pavón, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido del domingo (12:00 horas) ante la AD Ceuta FC, de la que ha dicho que es “uno de los rivales más fuertes de la categoría junto con el Córdoba”. El técnico de los extremeños ha destacado la “fase ofensiva” de los blancos y ha señalado que intentarán “buscarle las cosquillas” a su rival.
“El equipo están con muchas ganas, con mucha ilusión, entrenando bien y expectantes ante este encuentro contra un rival fuerte como es el Ceuta”, ha comenzado Pavón, que ha seguido elogiando a su rival: “El Ceuta está hecho para intentar ascender, con jugadores, sobre todo en la fase ofensiva, con muchísimas posibilidades de hacerte gol. Juegan bien al fútbol, se asocian ben. Les buscaremos las cosquillas, que ellos tengan lo menos posible el balón y, si lo tienen, que no nos hagan peligro. Son buenos ofensivamente, pero también tienen debilidades de las que intentaremos sacar provecho para sacar el partido adelante”, ha manifestado.
A pesar del buen momento de su equipo, tercer clasificado, Pavón quiere que su plantilla tenga los pies en el suelo. “Desde el primer día, el mensaje que le dimos fue que tenemos que pensar en el presente y futuro inmediato, que es el domingo. Todo lo que miremos más allá no sirve, no vale para nada. Va a ser un partido muy difícil ante un rival de los más fuertes de la categoría junto con el Córdoba. Es un partido muy bonito ante un rival muy difícil”.
Pavón ha confirmados las bajas de Ismael, con Covid, y David Sánchez y Javi Sánchez, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.