Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La palista ceutí María Jiménez, premiada en la Gala del Piragüismo Andaluz

María Jiménez Toro, con su galardón

María Jiménez Toro, con su galardón

La palista ceutí María Jiménez Toro fue premiada en la Gala del Piragüismo Andaluz 2022 celebrada días atrás en el Teatro  Municipal Olivares Veas de Arcos de la Frontera. En la Gala se reconocieron los éxitos cosechados por los deportistas destacados en la temporada 2020-2021, tanto a deportistas con diploma olímpico y diploma paralímpico como deportistas de alto rendimiento.

Uno de los premios fue otorgado a María Jiménez Toro, la ‘Deportista Veterana del Año’ que la Federación Andaluza de piragüismo otorga.

El reconocimiento se le concedió por haber sido campeona de España en categoría Mujer Senior  en kayak de mar tradicional, campeona de España en la categoría Mujer Máster K1 Sprint 5.000 metros,  campeona de España en la categoría Mujer Máster K2 Sprint 5.000 metros y campeona de Andalucía en Máster 5.000, 500 y 200 metros.

María Jiménez, que es policía nacional y reside fuera de la ciudad, fue convocada por la selección andaluza en la categoría Mujer Senior de kayak polo para el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas, siendo tercero el equipo andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.