Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece la madre de Chus Trujillo

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha comunicado este jueves el fallecimiento de la madre del entrenador de su primer equipo, Chus Trujillo. El técnico se encontraba en Canarias junto a su familia aprovechando que el equipo no se entrenaba en este día de Reyes. Los blancos reanudarán los entrenamientos este viernes por la tarde, aunque está por ver su Trujillo dirige la sesión o se traslada directamente a Cáceres, donde el Ceuta reanuda la competición este domingo (12:00 horas).

“Queremos expresar nuestro más sentido pésame a nuestro entrenador, Chus Trujillo, por la pérdida de su madre en el día de hoy. Trasladamos nuestras condolencias y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz”, ha comunicado la AD Ceuta FC en sus redes sociales.

Chus Trujillo no podrá sentarse en el banquillo en ese primer partido del año ante el cacereño, y tampoco en el siguiente ante el Villanovense, por haber sido sancionado con dos encuentros de sanción tras su expulsión ante el Córdoba en el último compromiso de 2021.

En Cáceres tampoco podrá jugar David Castro, sancionado con un partido por su expulsión ante el conjunto cordobesista.

Ceuta Deportiva también quiere trasladar sus condolencias a Chus Trujillo por tan sensible pérdida. Descanse en paz.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.