Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Utrera le quita el liderato al Recre antes de que los onubenses visiten al Ceuta B

Los jugadores del Utrera celebran en el vestuario su triunfo ante el Cabecense

Los jugadores del Utrera celebran en el vestuario su triunfo ante el Cabecense

El CD Utrera ha vencido este domingo al CD Cabecense por 3-0 en su regreso al renovado estadio San Juan Bosco y se ha convertido en el nuevo líder del Grupo X de Tercera División RFEF aprovechando que el Recreativo de Huelva ha aplazado su partido contra el Ciudad de Lucena por casos positivos por Covid-19.

El equipo de Francisco José Cordero 'Rubio' ha alcanzado la cifra de 42 puntos, los mismos que el cuadro onubense, al que supera en el  golaveraje. Ambos equipos están igualados en el coeficiente particular (1-2 en la ida y también en la vuelta), pero los sevillanos tienen un +24 en la diferencia de goles a favor y en contra, por el +23 del Decano. Eso sí, el Utrera tiene un partido más disputado que el Recreativo, que además del encuentro con el Ciudad de Lucena ya había aplazado el de la anterior jornada ante el filial de la AD Ceuta FC.

Ese encuentro en el Murube se va a disputar el miércoles 19 de enero a las 19:45 horas, por lo que el Recre tiene la oportunidad de recuperar el liderato puntuando contra los de Miguel Ángel Berlanga.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.