Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Recre pide el aplazamiento de su partido en Ceuta al detectar tres positivos por Covid

Una imagen del partido de la primera vuelta entre Recre y Ceuta B / Foto: Huelva24.com

Una imagen del partido de la primera vuelta entre Recre y Ceuta B / Foto: Huelva24.com

El Recreativo de Huelva ha solicitado a la Federación Andaluza de Fútbol el aplazamiento de su partido de este domingo a las 12:00 horas en el estadio Alfonso Murube ante el filial de la AD Ceuta FC debido a tres casos de coronavirus en su plantilla. “En las pruebas realizadas esta mañana previas al viaje a Ceuta se han detectado 3 casos positivos por Covid-19 en la plantilla”, ha comunicado el club andaluz.

Los tres futbolistas se encuentran ya en sus respectivos domicilios y siguen los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

“El club ha solicitado la suspensión del encuentro previsto para mañana ante el Ceuta B”, ha señalado el Recre a través de un comunicado oficial.

Puertas abiertas

La AD Ceuta FC, por su parte, ha anunciado este sábado que el partido será de puertas abiertas en el Murube como regalo de Reyes: "Los Reyes han pasado por el Murube y, afición, han dejado algo para vosotros. ¡Jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera ver el partido!", ha comunicado el club en sus redes sociales. 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.