El partido entre la UA Ceutí y el Software DELSOL Mengíbar, correspondiente a la 21ª jornada en la Segunda División de fútbol sala, ha sido aplazado tras detectarse dos positivos por Covid-19 en el conjunto jienense. El encuentro estaba programado para este sábado a las 19:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.
El Mengíbar informó ayer en sus redes sociales de que tras haberse detectado un positivo el día posterior al partido contra el Betis B, su plantilla y cuerpo técnico pasaron este jueves con resultado negativo los test que les fueron realizados. “Todo listo para el entreno de hoy para preparar el partido ante la UA Ceutí”, tuiteó el club andaluz. Sin embargo, este viernes ha solicitado el aplazamiento por otro positivo en su plantilla.
La decisión de la RFEF de aceptar el aplazamiento ha sorprendido en la UA Ceutí, que jugó ante el Noia Portus Apostoli pese a no poder contar con su capitán, Sufian, por haber dado positivo, al igual que en su doble compromiso en Madrid contra el filial del Inter y el Móstoles, ante los que no pudieron jugar Román Álvaro y Colacha también debido al Covid.
Tras haberse detectado un positivo el día posterior al partido contra Betis B, nuestra plantilla y cuerpo técnico han pasado hoy con resultado negativo los test COVID realizados.
Todo listo para el entreno de hoy para preparar el partido ante @ua_ceuti#FielesANuestroCorazon pic.twitter.com/mJ1JR6sh0B
— Software DELSOL Mengíbar (@Mengibar_FS) January 27, 2022