Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El jugador del Caballa Paco Molina, hospitalizado por una dolencia en el apéndice

Paco Molina, jugador del CN Caballa

Paco Molina, jugador del CN Caballa

Siguen los problemas para el CN Caballa de Primera División masculina de waterpolo, que después de tener que aplazar su partido del pasado fin de semana en la piscina del CN Granollers debido a cinco positivos por Covid-19 en su plantilla, también va a perder a paco Molina para su próximo compromiso ante el CN Premiá. El jugador ceutí tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Universitario en la madrugada del sábado al domingo pasado por una dolencia en el apéndice.

El diagnóstico después de las pruebas a las que ha sido sometido es que se le ha producido un plastrón apendicular, es decir que el apéndice se ha adherido a los órganos a raíz de la infección que ha padecido. Una dolencia que no se puede operar. El tratamiento es drenar la zona afectada a base de antibióticos, por lo que Molina, como mínimo, se perderá ese próximo partido ante el Premiá, programado para el domingo a las 14:30 en la piscina del club de la playa de La Ribera.

Tampoco podrá jugar ese encuentro Juan Carlos Reguera, que sigue de baja debido a una fractura en el pie derecho, mientras que los 5 positivos en Covid del equipo no podrán incorporarse a los entrenamientos hasta este viernes, es decir, sin apenas tiempo de ejercitarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.