Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se pone al día este martes en Móstoles dispuesto a volver al ‘play off’

El Ceutí se ha entrenado este lunes en Morata de Tajuña

El Ceutí se ha entrenado este lunes en Morata de Tajuña

La UA Ceutí disputa este martes (20:00 horas) su partido aplazado de la 18ª jornada en Segunda División ante el Ciudad de Móstoles por varios positivos por Covid-19 en la plantilla unionista. Los ceutíes, que se han quedado en Madrid tras empatar a cuatro goles el domingo en la pista del Movistar Inter B, aspiran a lograr una victoria que les devuelva a los puestos de ‘play off’ de ascenso.

Tomás de Dios, hablando con sus jugadores antes del entrenamiento

Tomás de Dios, hablando con sus jugadores antes del entrenamiento

El plantel caballa se ha ejercitado este lunes en Morata de Tajuña gracias al a Rivas Futsal y al Ayuntamiento de esta localidad madrileña, que le han facilitado que haya podido entrenarse allí para ultimar la preparación del choque ante el Ciudad de Móstoles.

Al Ceutí se le escaparon dos puntos en el tramo final de su partido en Alcalá de Henares ante el filial del Inter y tratará de resarcirse en la pista de los mostoleños, que tienen tres puntos menos. Los locales ocupan la duodécima posición con 24 puntos y atraviesan una mala dinámica de dos derrotas consecutivas. Por su parte, los caballas son sextos con 27 puntos, uno solo por debajo de la zona de acceso al ‘play off’ de ascenso a Primera División.

Un triunfo permitiría a los de Tomás de Dios volver a la senda del triunfo después de dos partidos sin conseguirlo y rebasar al Full Energía Zaragoza para colocarse segundos.

En la primera vuelta, Ceutí y Móstoles empataron a cuatro goles en el ‘Guillermo Molina’ gracias a un gol ‘in extremis’ de Abraham Cintado de doble penalti.

Además del Móstoles – Ceutí, este martes se juegan otros tres partidos aplazados por el Covid-19: O Parrulo Ferrol–El Ejido Futsal, Peñíscola-Leganés y Atlético Mengíbar-Real Betis Futsal B.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.