Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta vuelve al tajo tras las vacaciones navideñas

Los blancos se han ejercitado por la tarde en el Alfonso Murube

Los blancos se han ejercitado por la tarde en el Alfonso Murube

La plantilla de la AD Ceuta FC ha reanudado este lunes sus entrenamientos tras las merecidas vacaciones de Navidad de las que ha disfrutado desde el pasado 23 de diciembre. Chus Trujillo y sus hombres se han puesto manos a la obra por la tarde en el estadio Alfonso Murube para empezar a preparar la primera cita liguera de 2022, que será la última jornada de la primera vuelta, el domingo a las 12.00 horas en el campo del CP Cacereño.

Un partido muy exigente para volver, ya que los blancos, terceros con 28 puntos, se van a medir al tercer clasificado, que suma 30 puntos. Un Cacereño que se ha aupado a esa posición después de enlazar tres victorias seguidas en sus últimos compromisos de 2021, aunque enfrente va a tener a un Ceuta que lleva nada menos que once partidos consecutivos sin perder.

Después de jugar en Cáceres, el Ceuta iniciará la segunda vuelta con otra complicada salida a Extremadura, en ese caso al campo del Villanovense, quinto clasificado con 28 puntos, los mismos que los ceutíes.

Después vendrá una semana de descanso y el Ceuta reaparecerá ante su afición el 30 de enero ante el Mérida.

Después de su primera sesión de este lunes, el plantel caballa se ejercitará el martes y el miércoles en el Murube, el jueves tendrán descanso y el viernes por la tarde efectuarán un último entrenamiento antes de viajar el sábado con destino a tierras extremeñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.