Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta reaparece en Villanueva con ganas de revancha ante un rival directo

David Castro, alta en el bando caballa, golpea el balón en el Ceuta - Villanovense de la primera vuelta

David Castro, alta en el bando caballa, golpea el balón en el Ceuta - Villanovense de la primera vuelta

La AD Ceuta FC vuelve a competir este domingo (12:00 horas) en el campo del CF Villanovense después del parón de la semana pasada. Los blancos se miden a otro rival directo dispuestos a resarcirse de la derrota y la mala imagen en Cáceres en el primer partido del año, y también con ganas de revancha ante un equipo serón que les amargó su estreno en Segunda RFEF.

En realidad, el Ceuta no ha sido capaz de ganarle en lo que va de temporada a ningún rival extremeño. Aprobar esa asignatura pendiente es otro reto para los de Chus Trujillo, que cumplirá el segundo de los dos partidos de sanción por su expulsión ante el Córdoba, no podrá sentarse en el banquillo, desde donde dirigirá al equipo, de nuevo, su segundo, Perita.

El canario recupera a David Castro tras cumplir sanción, pero no puede disponer de Samu Casais, por acumulación de amonestaciones, y los lesionados Aisar e Isma Lohoba.

Los 18 convocados que han viajado este sábado a tierras extremeñas son Montagud, Lolo, Carrasco, Capa, Misffut, Jalid, David Castro, Pito Camacho, Luis Alcalde, Reina, Telis, Mikel Gurrutxaga, David Alfonso, Raíllo, Benji, Ismael César, Alain e Iván Guzmán.

El Villanovense, por su parte, llega crecido al envite tras seis jornadas sin perder - 5 victorias y un empate- y golear en su anterior comparecencia al Panadería Pulido por 6-0. Un resultado con el que los de Juanma Pavón daban por finalizada la primera vuelta de la temporada y lo hacían en la tercera posición clasificatoria con 31 puntos, 3 más que el Ceuta, que es quinto.

En bando serón, son bajas David Sánchez y Javi Sánchez, ambos lesionados. Gato, última incorporación del mercado invernal hasta el momento, tampoco podrá estar. Sí está disponible David Hinojosa, el ex del Ceuta que ha llegado al Villanovense procedente del Puertollano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.