Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, en el buen camino aunque con algunas asignaturas pendientes

Los canarios han sido los rivales preferidos del Ceuta en la primera vuelta

Los canarios han sido los rivales preferidos del Ceuta en la primera vuelta

La AD Ceuta FC ha terminado la primera vuelta del campeonato en puestos de 'play off' de ascenso pero con varias asignaturas pendientes. Los blancos, que son quintos, no han conseguido derrotar a ninguno de los cuatro primeros clasificados y tampoco han logrado vencer a ninguno de los seis equipos extremeños de la categoría. Por el contrario, los de Chus Trujillo firmaron casi un pleno de victorias contra los cinco rivales canarios.

La primera vuelta de la Liga hace albergar esperanzas de que el equipo caballa vuelva a luchar por un ascenso el próximo mes de junio. De momento, los blancos están en las posiciones que dan derecho a disputar el ‘play off’ en una sede única por determinar cuando acabe el ejercicio.

Pero la buena primera vuelta de los caballas, que se auparon a los primeros puestos después de una extraordinaria racha de once partidos sin perder, ha tenido también sus sombras. Asignaturas pendientes como no haber conseguido derrotar a ninguno de los equipo de arriba. De hecho, el Ceuta no ha logrado vencer a ninguno de los cuatro primeros clasificados: empató en casa con el líder, el Córdoba, perdió el pasado domingo en su visita al segundo, el Cacereño, cedió en la jornada inaugural en el Murube ante el Villanovense, su próximo rival, y empató en Coria, aunque aquel 2-2 tuvo sabor a triunfo después de que los blancos igualasen en los últimos instantes un 2-0 con goles de Javi Misffut.

Tampoco ha conseguido vencer el Ceuta a ninguno de los seis equipos extremeños que militan en la categoría. Además de no poder superar a Cacereño, Villanovense y Coria, el equipo de Chus Trujillo perdió con el Montijo y empató con Mérida y Don Benito.

Todo lo contrario que con los equipos canarios, ante los que el Ceuta ha sumado un gran botín de 13 puntos de 15 posibles tras empatar con Las Palmas Atlético e imponerse a Panadería Pulido, Tamaraceite, San Fernando y Mensajero.

Tampoco conoció la derrota el Ceuta con los seis conjuntos andaluces: empates contra Córdoba, San Roque de Lepe y Xerez Deportivo, y victorias ante Vélez, Cádiz B y Antequera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.